Guía de Elite Dangerous para PS4 y Xbox One - Dinero, grindeo y consejos

    ¿Listo para lanzarte de cabeza a este enorme juego de naves? Te traemos la mejor guía de Elite Dangerous para PS4 y Xbox One

    Te traemos una guía de Elite Dangerous: el juego de Frontier Developments que está arrasando ahora mismo en Internet. Si no lo conoces, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro análisis.

    Y es que si creías que el universo de No Man's Sky era enorme, entonces vas a quedarte petrificado cuando empieces a jugar a Elite Dangerous. Una enorme cantidad de comandantes van a mudarse a este nuevo título buscando la gama y la fortuna. Y con esta premisa en mente hemos creado esta interesante guía de Elite Dangerous

    guía de Elite Dangerous

    En Elite Dangerous tendrás que tomar el control de tu nave a lo largo de una inmensa galaxia. Se trata de un título aventuras en un mundo abierto dentro de una galaxia interconectada. En nuestra guía te daremos consejos, trucos y tutoriales varios que serán las delicias de todos aquellos que se lancen por primera vez en este extensísimo juego.

    Os daremos diferentes consejos para que puedas aprovechar tus naves espaciales, además de ayudarte a conseguir dinero de forma rápida y fácil. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo nuestra fantástica guía de Elite Dangerous. Si te gusta la guía no dudes en compartirla en nuestro Twitter y Facebook. ¡Te estamos esperando!

    Guía de Elite Dangerous - juega a los tutoriales

    Parece un consejo demasiado obvio al principio, pero no podemos dejar de insistir en lo importante que es que juguéis a los tutoriales. Esto es porque en realidad Elite no te da demasiados datos mientras estás jugando de qué está ocurriendo en su universo masivo. Te recomendamos que juegues todos los tutoriales, pero especialmente no te pierdas el de combate, despegue y viaje, ya que ahí aprenderás las bases del combate aéreo.

    Aprender a controlar la nave en las luchas será esencial cuando empieces a jugar, especialmente porque hemos visto a una gran cantidad de comandantes estrellar su nave al intentar aterrizar en una estación en órbita. Si realmente se os queda corto o buscáis info específica, hay un montón de vídeos informativos en el canal oficial de Youtube de Elite Dangerous

    Guía de Elite Dangerous

    Guía de Elite Dangerous - empieza sobre seguro

    Nada más abrir el juego verás que el menú te da la opción de jugar completamente solo o en abierto. Si escoges jugar a solar tendrás un universo completamente ausente de otros jugadores. Y aunque en realidad jugar con más gente es el propósito del juego y donde en realidad está toda la diversión... puede volverse peligroso. Si decides empezar a jugar en abierto te recomendamos que salgas corriendo del modulo donde empiezas ya que son sitios donde encontrarás, sí o sí, altos niveles de peligroso tráfico.

    Otro buen hábito a la hora de jugar en abierto es mantenerte alerta y echar un ojo de vez en cuando al escáner por si aparecen rectángulos fosforescentes. Estos rectángulos marcan la presencia de naves de jugadores, no de los NPC. Asume siempre que el otro jugador es hostil si ves que se dirige en tu dirección. No hay nada de malo en echar a correr y huir si estás en Elite.

    Guía de Elite Dangerous - cómo conseguir dinero

    Tu prioridad en Elite Dangerous tiene que ser siempre conseguir más dinero para poder permitirte una nave mejor. La nave inicial, la Sidewinder, no es realmente mala pero no tiene mucha capacidad de carga y cuenta con un espacio limitado de ampliación de módulos. Probablemente la mejor forma de conseguir dinero rápido sea involucrarte en una caza de un botín. Para hacer esto, vete cerca de un sistema de alta seguridad y vuela al faro de navegación que tienen allí.

    No te preocupes por no encontrarlo porque siempre aparecen listados como un punto de interés en el mapa. Los faros de navegación marcan el punto en el que aparecen las naves cuando llegan al sistema. Ahí puedes escanear y localizar si hay alguna nave buscada por las autoridades y si tiene una recompensa encima. Todas las naves con recompensa tienen un cartelito de "Warned" en letras rojos por encima. Solo tienes que destruir la nave y reclamar el dinero

    Guía de Elite Dangerous

    Guía de Elite Dangerous - cómo conseguir las recompensas

    La mejor forma de conseguir esto es seguir a la nave pero no atacarla inmediatamente. Es mejor que esperes a que aparezcan las fuerzas de seguridad que persigan a la nave (es muy habitual en los sistemas de alta seguridad). Con que le hagas el más mínimo daño a la nave conseguirás la recompensa para ti.

    Es decir, que puedes esperar a que la policía haga todo el trabajo, le disparas un par de veces cuando sus escudos estén al mínimo y simplemente esperas a que te entre el dinero. Ten cuidado de no darle a la policía porque en ese caso lo mínimo que querrás es que la policía se centre en derribarte a ti.

    Guía de Elite Dangerous - las mejores naves

    Vale, has conseguido algo de dinero y te planteas qué nave comprar¿verdad? Si buscas una nave de combate entonces la Eagle o la Viper son muy buenas opciones. Si en vez de eso buscas una nave bien protegida multifunción entronces te recomendamos Adder, aunque tiene el problema de que la visibilidad desde el puesto de control es bastante más limitada y le molestará a los comandantes que disfrutan de la vista de las estrellas.

    Finalmente, si buscas una nave comercial entonces te recomiendo Hauler, ya que te permitirá mover tu carga entre los diferentes sistemas solares para conseguir tus beneficios. Una vez tengas tu nave, recuerda siempre el siguiente consejo: no vueles nunca sin una nave de repuesto.

    Guía de Elite Dangerous

    Guía de Elite Dangerous - no dejes que el resto de jugadores te depriman

    A pesar de que hay una gran cantidad de actividades que puedes hacer en Elite: Dangerous, todas acaban siendo un poco frustrantes cuando llevas mucho tiempo en ello. Cuando veas que tu interés en una de las actividades empieza a decaer, cambia a otra cosa. Así que si por un momento te aburres de ir de cazarrecompensa... ¿por qué no empiezas a hacer misiones o te lanzas a la exploración de información escaneando sistemas?

    Elite Dangerous tiene una estructura completamente abierta en la que puedes hacer cualquier cosa que te apetezca. Es fácil que los nuevos jugadores se sientan desbordados. Siempre planteáte objetivos a corto y largo plazo para asegurarte de que tu paso por el espacio tiene un propósito. Ya sea una actualización, un viaje a otro área del unierso o intentar aprender un nuevo aspecto del juego, marcarte una dirección te ayudará a que tu viaje intergaláctico sea mucho más feliz.

    Elite Dangerous: Arena

    Disponible desde 16 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto