Es fácil no darse cuenta de los importante que es tener una buena guía de PES 18 a la hora de lanzarse a marcar goles. Y es que hay muchos factores que influyen en este súper simulador de fútbol: desde los mejores tiradores hasta los trucos para tirar a puerta y la habilidad de cada personaje y jugador.

En esta guía hemos preparado una serie de trucos y consejos para ayudarte a encajar mejor los goles. Os daremos una guía de regates, una lista con los mejores lanzadores de PES 2018 y otra serie de consejos que te harán ser el líder de la Liga Master. ¿Estás listo? Pues sigue leyendo

Guía de PES 18

Guía de PES 18 - cómo hacer los mejores regates

Es muy importante tener en cuenta que no todos los jugadores regatean igual. No puedes esperar que Neuer regatee igual de bien que Neymar. Aquí entran las habilidades de cada uno de los personajes y sobre todo sus puntos en el apartado de regates. Cuanta más puntuación técnica tengan, más trucos podrán hacer. Además, recuerda que en PES 18 hay regates exclusivos: hay jugadores que tienen un regate único como el de Neymar. Ten en cuenta esto al escogerlos.

Ahora que ya sabes que no todos son iguales, entonces ten en cuenta que la clave está en variar el regate. No debes hacer siempre el mismo porque las condiciones y los jugadores irán cambiando. Debes observar la situación y escoger el más adecuado a cada caso. Recuerda también que regatear en exceso es innecesario y puedes acabar con un balón que se queda más largo de lo que debería. Con 7 filigranas que aprendas debería ser suficiente.