Hemos preparado esta guía de Skyrim: modo Supervivencia para todos aquellos que habéis decidido meteros de cabeza en el mod de Skyrim que lo convierte en un survival. Por si las misiones secundarias, los bandidos y ladrones, los magos cretinos y los dragones no fueran suficiente, has decidido llevar el juego a un nivel superior haciendo que también el hambre, la sed o los elementos meteorológicos puedan matarte. ¡Bravo!

Si ves que realmente no das tres en un burro (a pesar de que este mod te lo recomendamos nosotros hace ya bastante tiempo, entonces definitivamente te vendrá muy bien nuestra guía. Prepárate y colócate bien las polainas porque te vamos a dar varios consejos con los que salir adelante.

Guía de Skyrim: modo Supervivencia

Guía de Skyrim: modo Supervivencia - nunca te quedes sin comida

En Skyrim con el modo de supervivencia una de las partes fundamentales es que tienes que comer para no morir. En el momento en el que dejas de tener algo para comer irá bajando tu indicador y este te hará morirte de hambre lentamente hasta que literalmente no puedas seguir jugando.

Una de las mejores armas si quieres hacerte con comida rápidamente es un arco y una flecha. Asegúrate de hacerte con un buen equipo a larga distancia en Helgen y sube lo suficiente tu sigilo para que los animales no noten tu presencia conforme te acercas. Ahora solo te queda salir a los bosques y cazarte el desayuno.