Te traemos todo lo que tienes que saber sobre King K. Rool en Smash Ultimate. Super Smash Bross ya está aquí pero si tú entre todos los personajes quieres jugar con King K. Rool, entonces definitivamente tienes que leerte nuestra guía.

Super Smash Bros Ultimate Team de más de 60 personajes pero uno de los nuevos y más deseados y buscados por los jugadores es King K. Rool y sin lugar a dudas es un gran acierto.

En este día te hablaremos acerca de todo lo que tienes que saber sobre el personaje: Desde sus diferentes apariencias hasta el Smash Final. También te contaremos un poco acerca de lo que sabemos del amiibo the King K rool e iremos añadiendo más y más contenido conforme vaya pareciendo más información del juego. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

King K. Rool en Smash Ultimate

King K. Rool en Smash Ultimate - Lo básico sobre los movimientos de King K rool

King K rool es un personaje bastante pesado pero da la sensación de ser uno de los más viables para poder conseguir acabar con todos los enemigos y con otros jugadores a diferencia de los típicos de Super Smash Bros que nunca nos han convencido como Pichu.

La clave de King K. Rool es precisamente su enorme fuerza para acabar con los enemigos. Su ataque básico (B) este tipo neutral es un movimiento especial se llama Blunderbuss y es simplemente un golpe en forma de trabuco. Sí inclinas el stick izquierdo hacia la izquierda y la derecha y pulsas ve lanzara un misil verde y se inclina es el stick izquierdo hacia arriba y pulsas el B lanzará un gancho vertical (y uno en pico hacia abajo si pulsas la flecha hacia abajo). Cuando el medidor de fs está lleno puedes realizar tu final Smash o tu ataque especial llamado blast-o-matic.

Como puedes ver es un personaje bastante sencillo que se basa en la fuerza bruta y en el hecho de estar muy cerca de los enemigos y de los oponentes para poder vencer además de ir sumando al contador de daño con sus enormes ganchos hacia arriba y hacia abajo.