Saber cuáles son las mejores habilidades de Divinity Original Sin 2 es más complicado de lo que parece. Es muy fácil lanzarte a jugar con las habilidades básicas que consigues para los miembros de tu equipo al principio del juego. Sin embargo, conforme avanzas, conseguir las habilidades más poderosas será la única forma que tengas de sobrevivir. Para bien o para mal, tienes una gran cantidad de habilidades para escoger.

Desde la devastación de fuego de Dragon's Blaze a las mejoras de las habilidades de asesino. Simplemente hay para todas las clases. Pero con tantas habilidades para experimentar, a menudo es un lío tener que estar probándolas todas para encontrar las mejores. Para ayudarte con este proceso, hemos creado esta lista de habilidad.

Te traemos una guía con las mejores habilidades de Divinity Original Sin 2

Si ves cualquier habilidad que creas que debería estar en esta lista y que no hemos puesto entonces no dudes en dejarnos un comentario y le echaremos un vistazo a tus sugerencias. Si bien las habilidades que aparecen aquí son realmente útiles, siempre pueden no gustarte. Por eso te recomendamos que hagas una copia de seguridad para poder experimentar sin ningún miedo.

Después de todo, este juego se pasa en la personalización de diferentes aspectos del juego. Recuerda que para conseguir estas habilidades podéis ir a los vendedores de Driftwood. Probad cada media hora ya que cambian muy rápidamente de stock. Otra forma de encontrarlos es explorando el mundo que te rodea.