¡No te alteres, hijo del dragón! Hemos preparado una lista con las mejores misiones secundarias de Skyrim para Switch para ti. parte del increíble atractivo de Skyrim es precisamente poder perderse en las misiones secundarias que van apareciendo por los diferentes puntos del mapa. Ahora, con la versión portable podrás llevarte la aventura a todas partes.

Pero ¿cuáles son las misiones secundarias que merece la pena hacer y las que no? Hemos preparado una increíble lista con las mejores para que no se te quede ninguna sin hacer antes de decidir liberar (o no) tu país de los invasores. ¿Listo? Pues vamos allá.

Las mejores misiones secundarias de Skyrim para Switch

Las mejores misiones secundarias de Skyrim para Switch - Inocencia perdida

Una de las misiones más escalofriantes de Skyrim es sin duda es la introducción a la Hermandad Oscura, el gremio de asesinos de Tamriel. Para poder empezarla tendrás que oír primero los rumores de un niño llamado Aventus Arentino en Windhelm que al parecer está intentando en vano convocar a la Hermandad Oscura. Cuando encuentras al niño, este está cantando el Sacramento Negro (el ritual de convocar a los asesinos) sobre un cadáver esquelético.

Ya que Skyrim no tiene un sistema de servicios sociales que se ocupen de los niños, te corresponderá a ti conceder la petición del niño y matar a la cruel matrona del orfanato al que Aventus pertenece en Riften. Esta búsqueda es tan macabra porque tu objetivo principal es esencialmente apagar la vida de una anciana indefensa; Puede que ella fuese una vieja bruja malvada, pero ¿merecía de verdad la muerte? Si tu respuesta es que sí, entonces perteneces a la hermandad oscura.