Makoa en Paladins - Build, mejores cartas y baraja

    Te traemos una completa guía de Makoa en Paladins: su build, mejores cartas y baraja

    Comprender bien a Makoa en Paladins es todo un reto. Lanzado como clase Frontline el 4 de agosto de 2016, Makoa es uno de los campeones del reino de una antigua y sabia tortuga.

    Su propio nombre significa valiente y no se le podría haber dado un nombre más apropiado. Impasible y estoico, este personaje es legendario, no muestra emoción alguna ante los más terribles ataques, parece implacable, sacudiéndose de encima golpes que herirían mortalmente a cualquier otro héroe gracias a su concha y una estructura de caparazón interior que le proporciona una armadura cómoda y natural.

    Makoa en Paladins

    Makoa en Paladins - consejos generales sobre Makoa

    Makoa es un personaje de primera línea, capaz de absorber mucho daño al mismo tiempo que es capaz de proteger a sus compañeros de equipo y mantener un punto de captura. Personalmente creo que Makoa juega un papel muy ofensivo en primera línea, esto se debe principalmente a su habilidad de "enganchar" y arrastrar a un oponente hacia sí mismo, inmovilizarlo, infligirle una cantidad de daño fuerte, incluso matarlo directamente y ponerlo al alcance de su equipo para que se concentre en dispararles. Es un personaje muy autosuficiente con las cartas correctas que puede sanarse él mismo o reponer munición con la activación de muchas de sus habilidades, entre ellas robo de vida en los objetivos marcados a través de su habilidad de gancho, la curación mientras al usar su escudo, curación cuando ataca girando contra los enemigos, la reposición de munición y la reducción de daño tras enganchar con éxito a un enemigo, por no hablar del aumento de la velocidad de movimiento después de matar a un enemigo.

    Makoa en Paladins - consejos generales

    Makoa cuent acon una piscina de salud enorme de aprox. 4800 puntos de base ampliable a 6300 con una tarjeta Leviatán. Aunque su daño es mediocre, a menudo consigue vencer en un 1v1 simplemente aguantando los golpes del oponente.
    Es capaz de hacer una cantidad decente de daño considerando que puedes disparar con su cañón y enganchar.
    Puede protegerse a sí mismo y a sus aliados a través de su escudo Shell mientras se cura a sí mismo. De hecho, hasta es capaz de curar a todos los CV si logra golpear a 4 o 5 enemigos con su Shell spin siempre que esté utilizando las cartas correctas para hacerlo.

    Makoa en Paladins

    Makoa en Paladins - debilidades de Makoa: no es invencible

    Al ser el gran tanque que es es fácil verle y que el enemigo se centre en apuntar directamente en él. Sus disparos de cañón son bastante lentos y tienen una fuerte caída de trayectoria y daño. El daño es bastante mediocre y no deja mucho espacio para "fallar" por lo que requiere de cierto grado de "habilidad" para conseguir ensartar esos tiros consecutivamente.

    Por último, Makoa no tiene mucha movilidad, tiene una velocidad base de 360º que es bastante lenta con respecto a otros campeones, por ejemplo, Evie o Androxus y no posee la capacidad de viajar rápidamente como Drogoz o Pip. Su Shell spin es más bien una habilidad de evasión o un avance ofensivo y carece de la habilidad real para cubrir el terreno incluso con la carta de Surf equipada. Pero por otro lado, su rol es el control de puntos, defender y empujar una carga útil, por lo que esta desventaja de movilidad no es tan grande.

    Makoa en Paladins - cartas recomendadas

    Para su escudo, te recomendamos enormemente las cartas de Ancient Resolve, Carapace, Barrier Reef y Tidal Grace. Ancient Grace aumentará la duración de tu escudo en 0,5 / 1 / 1 / 1,5 / 2 segundos cada nivel; Carapace aumentará la vida de tu escudo por 250 / 500 / 750 y 1000 en el nivel 4. Barrier Reef reduce el tiempo de espera de tu escudo por 1 / 2 / 3 / 4 segundos por cada 3000 puntos de daño que absorba y Tidal Grace te permite curarte mientras el escudo está activo un 50 / 100 / 150 y 200 a nivel 4 por cada segundo que pasas dentro de tu escudo.

    En cuanto a cartas para tu Giro Coraza, te recomendamos Spring Tide que lo que hace es que te cura un 250 / 500 / 750 y 1000 a nivel 4 cada vez que golpeas a un enemigo. Crashing Wave reduce el tiempo de enfriamiento de tu ataque en 1 / 2 / 3 y 4. También te recomendamos la carta Surf que aumenta la distancia que viajas un 10% - 20% - 30% y 40%. Por último, Tsunami aumentará tu velocidad de movimiento un 8% - 18% - 24% después de usar este ataque.

    Makoa en Paladins

    Makoa en Paladins - build recomendada

    Para tu ataque de gancho te recomendamos Strongarm que reduce el enfriamento de tu havbilidad un 0.5 / 1 / 1.5 y 2 segundos. También está bien Harden que te da una reducción de daño del 5% / 10% / 15% y 20% durante 2 segundos. Salvage repondrá 1 / 2 / 3 / 3 y 4 de sus tiros de cañón con cada gancho exitoso que hagas y Sea Legs aumenta tu robo de vida un 5% / 12% / 18% y 24%.

    Para Armadura te recomendamos Ebb and Flow que hace que cuando tu vida esté por debajo del 40% el enfriamiento de tu giro coraza se reduzaca un 25% / 50% / 75/ y luego un 100% al nivel 4. Otras cartas recomendadas son Detemrination, Lighter Cannonballs y Rampage.

    Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo de Mal'damba en Paladins - Build, cartas y mejor baraja o nuestro otro post de Torvald en Paladins - Guía, Build y las mejores cartas para su baraja.

    Paladins

    Disponible desde 3 may 2017

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