Te traemos los diferentes pasos para conseguir la mejor configuración gráfica de Ring of Elysium. Las preocupaciones de con los FPS de RING OF ELYSIUM son una de las mayores preocupaciones dentro de la creciente comunidad del juego en este momento. Como muchos otros títulos de Battle Royale, es un juego con caídas de rendimiento notables que pueden aparecer fácilmente en los momentos más decisivos de un partido.

Vamos a echar un vistazo a cómo maximizar los FPS de Ring of Elysium FPS esta guía de ajustes y rendimiento para ayudar a que su juego funcione mejor que el de la competencia.

Mejor configuración gráfica de Ring of Elysium

Mejor configuración gráfica de Ring of Elysium - Guía de configuración para lograr el mejor rendimiento

Ring of Elysium sigue los pasos de casi todos los títulos de Battle Royale que se le presentan. Es un título de acceso temprano que todavía necesita mucho trabajo de optimización para funcionar al máximo. Pero mientras Tencent trabaja en la optimización, el equipo de desarrollo tiene algunos consejos para mejorar su Ring of Elysium FPS.

En una reciente entrevista, se señaló que el mapa de nieve ejerce presión sobre la mayoría de las máquinas debido a su mayor tamaño sobre el mapa de la isla. Para ayudar a mejorar el rendimiento de Ring of Elysium FPS en este caso, la empresa sugiere que se asegure de que se está utilizando la tarjeta gráfica dedicada.