Atuendos en Ring of Elysium - Cómo desbloquear ropa nueva

    Si quieres conseguir el mejor equipo te traemos esta guía de los mejores atuendos en Ring of Elysium

    Si quieres disponer de todos los atuendos en Ring of Elysium te convendrá saber cómo obtenerlos y qué necesitas. A continuación repasaremos lo más importante para que puedas lucir de maneras distintas en este nuevo battle royale. En tu primera incursión es posible que te pregunte qué hace falta, te ayudamos.

    Repasaremos cómo desbloquear nuevos atuendos en Ring of Elysium, qué hace falta para poder personalizar a tu personaje con algo de estilo y cómo conseguir recursos que te permitan hacerlo. Toma nota y acomódate, que empezamos. âââââââ

    atuendos en Ring of Elysium

    Atuendos en Ring of Elysium - Qué necesitas

    Para desbloquear atuendos en Ring of Elysium necesitas guardar los créditos ingame que vayas consiguiendo cada vez que completes una partida. Puedes ganar más si haces una buena puntuación, lo que se consigue aguantando más tiempo vivo, matando a gente y también desplazándote bastante por el mapa.

    En cuanto hayas acumulado algunos créditos podrás hacerte con tu primer atuendos en Ring of Elysium. Para ello ve a la ventana de recompensas en el menú, donde verás que puedes abrir distintas cajas que te permitirán desbloquear nuevo equipo. Las hay de distinto valor, como imaginas.

    La primera caja de recompensa que podrás comprar vale 500 créditos y a partir de ahí costarán más. En cuanto hayas comprado una caja esta se transfiere a tu inventario, al que puedes acceder desde la ventana del menú de la parte superior de la pantalla. Ahora pulsa el botón derecho sobre la caja y verás cómo obtienes el primero de tus atuendos en Ring of Elysium. ââââââââââââââ

    Atuendos en Ring of Elysium - Qué tipos hay y cómo equiparlos

    A diferencia de otros battle royale, hay distintos tipos de atuendos en Ring of Elysium. Los hay que son desbloqueos permanentes que se añadirán a tu cuenta siempre, pero también hay otros tres que no lo son. Tienes equipo desbloqueado durante 3 días, 7 y 30, así que tenlo en cuenta.

    Cuando hayas desbloqueado atuendos en Ring of Elysium ve a la sección de apariencia y equipa lo que quieras llevar. Por el momento no existe una opción para cambiar la apariencia de tu personaje, así que por el momento te tocará seguir llevando el mismo peinado y la cara que hayas elegido.

    Ahora que ya sabes cómo desbloquear y equipar atuendos en Ring of Elysium, consigue créditos y ve abriendo cajas hasta conseguir el que más te interesa, porque hay muchos y seguro que llegarán más si tenemos en cuenta que el juego aún está en fase beta.

    Atuendos en Ring of Elysiumâââââââ

    Después de este repaso a los atuendos en Ring of Elysium te dejamos con estos trucos de Ring of Elysium - Guía y consejos para el noob y los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto