La amistad es mucho más que un vínculo en los Sims 4. A veces, tener mejores amigos, amigos del alma y alma gemela son la clave para obtener ascensos profesionales o hasta para poder conseguir que tu sim cumpla sus aspiraciones. Si no sabes realmente cómo funciona la amistad en Los Sims 4 hasta estos niveles, entonces esta guía es para ti.

La amistad es esencial para algunas aspiraciones como la de popularidad. Si planeas crear un sim fiestero y que se lleve bien con mucha gente, entonces te recomendamos que le des el rasgo "sociable". Los sims sociables establecen relaciones amistosas más rápido.

Mejores amigos, amigos del alma y alma gemela en los sims 4

Guía de relaciones en Los Sims 4

Para subir la amistad en Los Sims 4 simplemente tienes que acercarte a un sim y presentarte. No hay trampa en las opciones que te muestran: evidentemente una presentación amistosa será más positiva que una presentación grosera. En el momento en el que te presentas a un Sim puedes ver en el menú de relaciones qué progreso tienes en tu relación con este Sim.

Evidentemente, hay Sims con los que te llevarás mejor más rápidamente que con otros y por supuesto te recomendamos que no hagas chistes, bromas de mal gusto o le grites a los sims a los que acabas de conocer sin saber bien si su personalidad tolera ese tipo de actos. ¡Moderación!