Saber cuáles son las mejores armas de Battlelands Royale te ayudará mucho a salir adelante. Juegos al estilo de Battle Royale hay muchos, pero no sé por qué este pequeño Battlelands es realmente adictivo. Quizás es debido a que juegas solamente contra 31 personas en la isla y eso hace que las partidas sean mucho más rápidas. Quizás es por su estilo artístico.

Sea como sea, saber cuáles son las mejores armas es un tema importante. Por eso os traemos nuestra tier list personal con todos los pros y contras de las armas.

Mejores armas de Battlelands Royale

Mejores armas de Battlelands Royale - Tier S+ La mejor es el Bazooka

Usando un bazooka puedes fácilmente acabar con cualquier enemigo que se te ponga a tiro tanto cerca como lejos. Sin embargo, como es un arma tan buena, tiene sus peculiaridades. La primera es que su daño es el más alto de todo el juego y puedes destrozar a cualquiera con él.

Sin embargo es muy complicado conseguir munición para el Bazooka y para colmo su tasa de disparo es inmensamente baja. Más te vale darle al enemigo en el primer golpe. Para colmo, su munición solo se obtiene con la caída de suministros. ¿Alternativa? Por supuesto, hay otras armas muy potentes en las siguientes páginas.