Estas son sin lugar a dudas las mejores armas de Shadowgun Legends. Saber cuáles son las mejores armas de Shadowgun Legends sin lugar a dudas te ayudará a escoger mejor con cuál de ellas te enfrentarás a los diferentes enemigos.

Antes de nada tienes que tener claro que hay armas comunes y armas raras. Obtener las raras es una cuestión de tiempo y de suerte pero gracias a nuestra guía sabrás exactamente a por cuál ir.

Mejores armas de Shadowgun Legends

Mejores armas de Shadowgun Legends - ametralladoras

Cada arma tiene un valor de PWR que realmente te dice si es buena o se trata de una auténtica bazofia. En el caso de las ametralladoras está claro que la AT FOCK II es una genial opción. Tiene un power rating de 250 y un daño de 246 lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de ametralladoras. El rango no es demasiado elevado (solo 11) así que tendrás que acercarte un poco.

Otra arma con la que debéis haceros si podéis es la AT VOSA II. De nuevo es un arma épica que tiene un daño de 188.6.A pesar de que es un poco inferior al anterior, tiene una velocidad de disparo realmente elevada (de 600) lo cual es ideal para barrer a grandes hordas de enemigos.