En Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se introduce una nueva moneda, la que se conoce como brilloazul o bluegleam en inglés. Conseguirás este material superando misiones principales y encontrando filones a lo largo del DLC. Aquí te contamos cómo conseguirlo de esas dos maneras. El brilloazul es la única manera de conseguir las mejores armas de The Frozen Wilds.

Una vez hayas conseguido todo el brilloazul tienes que acudir a los comerciantes Banuk porque sí, solo te darán objetos y mejoras a cambio de brilloazul. A través de ellos podrás conseguir todos los nuevos upgrades, por lo que es recomendable realizar misiones secundarias y hacer las tareas que saltarán a tu paso mientras recorres el mundo de juego en busca de las localizaciones de brilloazul para obtener un extra.

mejores armas de the frozen wilds

Para conseguir las mejores armas de The Frozen Wilds necesitas brilloazul

Si lo haces así, podrás empezar a comprar las armas top antes de superar el contenido principal, con lo que extraer el brilloazul que se obtiene por ahí será mucho más fácil. Además de estas mejoras de armas, podrás conseguir interesantes premios coleccioando el resto de coleccionables del juego, pero la clave para conseguir el mejor armamento es el brilloazul.

Además de los consejos para conseguir brilloazul, lee también nuestra guía del juego para acelerar tu subida de nivel.