Estas son las mejores armas y armaduras de Dragon Quest XI. Grindear niveles es una forma de hacer fuerza bruta a través de cualquier obstáculo en Dragon Quest XI. Sin embargo, las cosas serán mucho más fáciles cuando intentes enfrentarte a esos desafíos posteriores al juego, como el verdadero jefe final o las pruebas en la Rueda de Harma, si entras con algunos de los mejores equipos disponibles. Para obtener la mayor parte de este equipo, no sólo tendrás que familiarizarte con el Laberinto de Drustan y las Pruebas que se encuentran en su interior, sino también con la Forja.

Con un poco de práctica y algo de oro a mano antes de empezar, la mayoría de estas armas no son demasiado difíciles de obtener. Hemos elaborado una lista de las mejores armas de cada tipo de arma, junto con sus estadísticas y dónde conseguirlas.

Mejores armas y armaduras de Dragon Quest XI

Mejores armas y armaduras de Dragon Quest XI - Armas Únicas Artesanales

Antes de empezar con las mejores armas específicas de cualquier tipo, tenemos que discutir una serie de armas a menudo llamadas "Armas Evolutivas". Estas son algunas de las mejores armas en el juego que sólo se puede obtener haciendo actualizaciones incrementales mediante el uso de la Forja. Esto va más allá de simplemente actualizar un arma a +3, sino de evolucionar cada arma completamente varias veces antes de llegar a algunos de los equipos de primer nivel del juego.

Para poder actualizar cada una de estas armas en cada paso, necesitarás encontrar el Libro de Recetas apropiado. Aunque no se pueden actualizar completamente estas armas hasta muy tarde en el posjuego, pueden ser de gran ayuda para derrotar al verdadero jefe final. Aquí encontrarás todas las recetas apropiadas y la forma inicial de cada arma:

  • Libro del Héroe básico sobre armas: encontrado en un cofre en la Torre del Tiempo Perdido
  • El Libro del Héroes de Armas Mejores : Encontrado en un cofre en la sección del valle de Eeroe del juicio de los Discípulos.
  • El Libro de Armas Brillantes de un Héroe: Recompensado una vez que los cinco deseos se hacen al final de Trial Island