Los mejores juegos de mundo abierto de PS4, Xbox One y Switch no solo esconden escenarios gigantes que recorrer de cabo a rabo, también un montón de horas de juego para disfrutar. Como se acerca el verano, recogemos los juegos de mundo abierto de 2016 y 2017 que ya hemos probado, los más recientes pero que en muchos casos cuentan ya con un jugoso descuento en las tiendas digitales y físicas, así que no os los perdáis.

En esta lista de los mejores juegos de mundo abierto de PS4, Xbox One y Switch también encontraréis mundos semiabiertos, ya sabéis, títulos que con más fronteras que un juego de mundo abierto en general, pero que os recomendamos igualmente. Puede que también señalemos alguno de 2015, siempre que sean títulos que aún tengan vigencia a día de hoy.

mejores juegos de mundo abierto de ps4

Recogemos los mejores juegos de mundo abierto de PS4, Xbox One y Switch

Por supuesto, si vosotros también tenéis títulos en vuestra mente que adoréis, con una gran extensión de terreno por recorrer y que no mencionemos aquí, habladnos de ellos en los comentarios, que para eso están. Entre todos prepararemos una lista jugosa que nos entregue horas y horas de viaje durante este verano.