Si te fliparon las gafas de realidad virtual de PlayStation entonces te encantará nuestra lista de los mejores juegos de PSVR para el 2019. Desde los primeros pinitos con las gafas de realidad virtual en los videojuegos de realidad virtual hasta las actuales PS VR ha pasado bastante poco tiempo para la enorme cantidad de mejoras y actualizaciones que se ha llegado a hacer.

Eso nos ha dado una lista de juegos realmente increíbles en este 2018 cómo puede ser Astrobot o Laser Beat: Juegazos que demuestran que las PS VR han llegado a tocar la base necesaria para poder empezar a desarrollar juegazos directamente para este formato y para esta plataforma. Pero ¿qué nos espera el 2019? Hemos seleccionado una lista de los juegos más interesantes para jugar el próximo año con tus gafas de realidad virtual.

Mejores juegos de PSVR para el 2019

Mejores juegos de PSVR para el 2019 - para los amantes de la fantasía

Los amantes de la fantasía se van a emocionar bastante cuanto descubran falcon age. Falcon eye te permite recorrer una aventura en primera persona en el que tendrás que asumir el papel de Ara el cual ha sido injustamente encarcelado y que acaba haciéndose amiga de un joven halcón. Tras conseguir escapar de la cárcel, los dos tendrán que luchar para reclamar su tierra de los colonizadores. Este juego han prometido que saldrá a lo largo del 2019 pero no han dicho exactamente el mes y aunque no sean necesarias las PS VR para poder jugarlo, los primeros tráilers parecen ser muy prometedores.

Golem es otro juegazo que realmente te acabará enamorando. Se sabe muy poquito todavía cerca de Golem nada más que saldrá en el 2019 y que ya está en la lista de los que aspiran a ser los mejores videojuegos de PS VR del 2019. En el tendrás que asumir el papel de un golem gigante(una criatura mitologica creada de piedra) y luchar con tu enorme espada contra otros personajes. Estamos deseando poder echarle las manos encima.