La Clash Royale League nos trae una recopilación de los que son los mejores mazos de Clash Royale de diciembre de 2018. Este increíble juego de tropas y estrategia ha sido tan popular como para poder crear su propia su propia liga. En estas competiciones se puede ver la tendencia de cartas y barajas empleadas, ya que con cada actualización cambian los equilibrios y la forma de usar a un barril, un montapuercos y otras de las unidades favoritas de los jugadores profesionales.

Analizamos a los mejores jugadores de esta liga para contaros cuáles son sus cartas favoritas en los mazos que usan. El resto depende de vosotros y de vuestra estrategia. ¡No os estreséis! La práctica hace al maestro.

Mejores mazos de Clash Royale de diciembre de 2018

Mejores mazos de Clash Royale de diciembre de 2018 - el mazo de Juanka

Juanka Ruíz de Dignitas tiene un mazo realmente explosivo en el cual realiza una combinación de Gigante y Minero. Lo bueno de su mazo es que no cuesta casi elixir de manera que puede sacrificar una y otra vez sus unidades y rotar las cartas muy rápido para mantener siempre tropas sobre el mapa.

Es muy complicado tirarle las torres a Juanka con la cantidad de unidades defensivas que tiene.Además, su altísima rotación le permite realizar una estrategia basada principalmente en el asedio. Una elección realmente inteligente para seguir adelante.