Mejores mazos de Clash Royale de octubre 2018

Después de la actualización es natural que queráis saber cuáles son los mejores mazos de Clash Royale de octubre 2018. Parece que el juego está continuamente en permanente actualización y los trucos que servían para una cosa antes, dejaron de ser eficientes en esta nueva versión.

Y es que estamos ya en el reinicio de las copas de la temporada 4.16. Intentaremos, como vosotros, romper nuestro récord en esta nueva temporada. Para esta guía de actualización y mejores mazos nos hemos basado en jugadores mundialmente conocidos como Pompeyo. Hemos ido a sus perfiles y hemos obtenido los que para nosotros son los mejores mazos que hay en la nueva actualización.

Mejores mazos de Clash Royale de octubre 2018

Mejores mazos de Clash Royale de octubre 2018 - mazo con mago de hielo

El primer mazo es un poco extraño porque tiene de combo principal al leñador más el globo e hielo para congelarlo todo. También tiene una parte para descender junto con el tornado y el mago de hielo que están completamente rotísimos. Si tienes mago de hielo, este es el mazo al que tienes que jugar.

Mejores mazos de Clash Royale de octubre 2018

Este es otro mazo sin legendario que tiene al tornado verdugo para defender que usa la horda de perros y la pandilla para defender casi todo por si te tiran a uno tener al otro. Es un combo ganador de Montapuerco + hielo.