Si quieres saber cuáles son los mejores planetas de astroneer para tu base y farmear entonces sin lugar a dudas has llegado al artículo correcto porque en este pequeño post vamos a hablarte acerca de cuál es la mejor base no solamente para empezar sino como momento intermedio del juego.

Astroneer es un increíble juego que ahora mismo hay disponible tanto para PC como para Xbox one. Ya te hemos hablado de algunos trucos que te ayudarán a tener una buena base en astroneer y a no morirte en el intento pero en este artículo nos vamos a centrar en cuáles son las mejores bases y los mejores planetas. Esperamos que te guste el artículo y si es así no dudes en compartirlo en redes sociales.

Mejores planetas de Astroneer para tu base y farmear 

Mejores planetas de Astroneer para tu base y farmear - la luna

La luna debería ser sin lugar a dudas el primer sitio al que vayas. Haz una base con tres grandes plataformas tipo B llevando solamente paneles solares y llevando tres baterías medianas. Añade también algunos molinos de vientos para seguridad. Una vez que tengas una base como ese que quieras produce más a 8 estaciones de investigación y crea una línea de rovers (los más grandes que puedas hacer) y equipados con la capacidad de llevar una enorme cantidad de almacenamiento. Usa el último todo terreno en la parte de atrás para llevar dos baterías medianas y dos paneles solares.

Ahora es el momento en el que tienes que salir a explorar y a investigar llenando tus Tabo terrenos con objetos de investigación que puedes encontrar en grupos de tres o cuatro sobre las zonas rocosas de la luna. Lleva todos estos materiales de vuelta e investiga los. Repite esto hasta que hayas desbloqueado todo o al menos hasta que tengas todo lo que creas que necesitas para ampliar la base. La Luna no solamente está al lado de la tierra la cual puedes utilizar para llevar un montón de recursos básicos cuando hagas exploraciones a larga distancia sino que también tiene muchos items de investigación y está equipada con una gran veta de aluminio la cual puedes utilizar para enriquecerte o investigar.