Nemesis en Fire Emblem Three Houses - Cómo derrotarlo fácilmente

Si eres de la casa del ciervo dorado entonces te vendrá muy bien nuestra guía de Némesis en Fire Emblem three houses. En este artículo te enseñaremos cómo puedes vencer a este colosal enemigo que aparece directamente en la cinemática con la que se abre el juego y con lo que se lugar a dudas seguro que has tenido un montón de problemas.

Némesis azul enemigo que solo aparece si estás en la casa del ciervo dorado. Si el contrario sigues a Edelgaard o a la Casa Azul entonces es muy probable que este artículo no te sirva para demasiado así que tenlo en cuenta antes de seguir leyendo. Otra cosa que también tienes que tener en cuenta es que es un artículo cargado de spoilers así que solo sigue leyendo si realmente te has encontrado con este enemigo y no eres capaz de derrotarlo y estás buscando algunos consejos para ello. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Nemesis en Fire Emblem Three Houses

Nemesis en Fire Emblem Three Houses - quién es este personaje

En realidad este personaje que aparece en la cinemática tiene un nombre realmente intimidatorio porque en realidad él es el principal enemigo de la iglesia. Némesis centro en la tumba de Seiros y robo su cuerpo. El hecho de haber perdido el cuerpo de la diosa provocó que tuvieran que conspirar y trabajar con aquellos que se deslizan en la oscuridad para crear reliquias de héroes y otorgar poderes a un grupo llamado las 10 Elite qué representan las 10 clases gobernantes de todo Fodlan.

Lo cierto es que toda la historia real la disputa que hay entre Némesis y Seiros es un poco ambiguo y no queda del todo claro, sin embargo cuando estás jugando como llegará un momento en el que tengas que luchar contra un némesis que ha sido criogenicamente preservado ikea cava desplegando a todas sus fuerzas. Los otros caminos de Fire Emblem tienen finales completamente alternativos: esto es solo para la Alianza.

Nemesis en Fire Emblem Three Houses

Nemesis en Fire Emblem Three Houses - cómo vencerlo

Este es uno de los personajes bastante más fuertes con los que te vas a encontrar. A lo largo de la ruta de ciervo dorado al final de su historia tendrás que luchar tanto contra Némesis como contra las 10 élites. Cada élite que hay en el mapa y que no haya sido derrotada Némesis una mejora. Es absolutamente imposible llegar a derrotar a Némesis sin primero acabar con sus soldados de apoyo. Así que lo primero que deberías hacer es centrarte en sus,ndos y desplegar a tus fuerzas para que siempre vayan con un mago blanco que les puede ir curando.

Debido a las características del terreno te vendrá muy bien tener unidades voladoras como caballeros Wyvernos y pegasos para poder acceder rápidamente a los comandantes y acabar con ellos. Ten mucho cuidado con deposiciones a tus unidades voladoras porque hay enemigos con habilidades mágicas bastante fuertes que podrían tumbar los de un solo ataque. El primer enemigo en el que quieres centrarte Lamine ya que este es el que está haciendo que el terreno sea tan tramposo y estoy acabando tanto con la salud de tus tropas.

Si decides ocupar algunas celdas casillas más interesantes que tiene el mapa como por ejemplo entonces acabarás con las unidades de élite muy rápidamente. Una vez que lo hayas hecho te tienes que enfrentar directamente a némesis. Uno de los mejores personajes que puedes utilizar para ello es Byleth con su espada legendaria. Te recomendamos que tenga siempre unidades que curen lo suficientemente lejos como para que Némesis no puede acabar con ellas y depender mucho de los personajes que tengas con un ataque crítico suficientemente subido. Se realiza esta estrategia será enormemente fácil que acabes con Némesis y puedas pasar directamente al final del juego.

Esperamos que este artículo os haya ayudado mucho y os recomendamos que le echéis un vistazo a otros post Fire Emblem three houses que hemos escrito como por ejemplo Mejores waifus y husbandos de Fire Emblem Three Houses o Guía de relaciones en Fire Emblem: Three Houses - Todos los romances y los mejores