Atuendos y trajes de Ni no Kuni 2 - Cómo conseguirlos todos

    En esta guía te vamos a contar cómo desbloquear todas las vestimentas, trajes y atuendos de Ni no Kuni 2 con mucha facilidad.

    Para conseguir todos los trajes de Ni no Kuni 2 lo primero que tienes que hacer es llegar al final del juego para poder obtener todas las maneras de desplazarte por el mapa. Una vez hayas llegado a este punto, has de saber que para desbloquear todos los atuendos del juego has de viajar hasta puntos concretos del mapa y desarrollar tareas concretas del juego para obtenerlos.

    Como este es un requisito que también comparten las armas legendarias para ser obtenidas, combina lo que te vamos a contar a continuación para conseguir todos los atuendos con esta guía para desbloquear las mejores armas del juego. Ahora que ya estamos en este punto, en el vídeo que te dejamos a continuación podrás ver en qué lugares del mapa se encuentra cada traje y sus requisitos.

    Cómo conseguir todos los trajes, atuendos y vestimentas de Ni no Kuni 2 fácilmente

    Otra cosa que también has de hacer mientras viajas de un lado a otro del mapa de Ni no Kuni 2 es encontrar todas las estatuas de fofis, aquí se esconden.

    Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

    Disponible desde 23 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto