A través del armario 2 ¿En Netflix o HBO? - Fecha de estreno y reparto de la nueva temporada de esta serie de K-Pop

    Te contamos todo lo que sabemos sobre los nuevos capítulos de A través del armario 2 ¿En Netflix o HBO? - Fecha de estreno y reparto de la nueva temporada de la serie de K-Pop

    HBO Max latinoamérica

    A través del armario es una serie brasileña que se estrenó en agosto de 2023 en HBO Max, el servicio de streaming que ofrece contenido exclusivo y de calidad para todos los gustos. La serie, que cuenta con 10 episodios de media hora cada uno, narra la historia de Carol, una adolescente que descubre un portal mágico en el armario de su habitación que la lleva al mundo del K-pop, el género musical originario de Corea del Sur que ha conquistado el planeta. La primera temporada de A través del armario ha sido un éxito entre los suscriptores de HBO Max, que han disfrutado de los giros y las sorpresas que ha ofrecido la serie. El último episodio se estrenó el 10 de agosto de 2023 y dejó a los fans con ganas de más. ¿Habrá una segunda temporada de A través del armario? ¿Qué pasará con Carol y los chicos del ACT? ¿En qué plataforma se podrá ver?

    A través del armario 2 ¿En Netflix o HBO? fecha de estreno y reparto de la nueva temporada de esta serie de K-Pop

    Carol, interpretada por la actriz Sharon Cho, es una chica de 17 años que vive en São Paulo con su tía Regina, una bailarina brasileña que se casó con un coreano y se mudó a Seúl. Tras la muerte de su madre y el abandono de su padre, Carol se siente perdida y rechaza su ascendencia coreana. Sin embargo, todo cambia cuando encuentra un armario mágico que le permite viajar al otro lado del mundo y conocer a los ídolos del grupo ACT, formado por Kyung (Kim Woojin), Dae-ho (Jinkwon), Min-wook (Lee Minwook) y Jae-chan (Yoon Jae Chan).

    A través del armario es una serie que mezcla el humor, la fantasía, el romance y la música en una trama llena de magia y diversión. La serie está inspirada en los K-dramas, las populares series coreanas que tienen millones de seguidores en todo el mundo. Además, la serie cuenta con la participación especial de la bailarina Ana Botafogo, una de las más reconocidas de Brasil.

    ¿Habrá una segunda temporada de A través del armario?

    Por el momento, HBO Max no ha confirmado ni desmentido la renovación de A través del armario para una segunda temporada. Sin embargo, hay varios indicios que hacen pensar que la serie tendrá una continuación. Por un lado, el final de la primera temporada dejó varios cabos sueltos y abrió nuevas posibilidades para la trama. Por otro lado, la serie ha tenido una buena acogida por parte del público y de la crítica, lo que podría animar a la plataforma a apostar por una segunda entrega.

    Además, los actores y los creadores de la serie han expresado su deseo de seguir trabajando en el proyecto. En una entrevista con Spoiler, Sharon Cho dijo: “Me encantaría hacer una segunda temporada. Creo que hay mucho potencial para explorar más el universo del K-pop y la relación entre los personajes”. Por su parte, Georgia Costa Araújo y Luciano Patrick, showrunners de la serie, afirmaron: “Estamos muy contentos con el resultado de la primera temporada y tenemos muchas ideas para seguir contando esta historia”. Así pues, todo parece indicar que A través del armario tendrá una segunda temporada, aunque habrá que esperar a que HBO Max lo anuncie oficialmente.

    ¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de A través del armario?

    Si HBO Max decide renovar A través del armario para una segunda temporada, lo más probable es que el estreno se produzca en algún momento de 2024. Esto se debe a que la producción de la serie requiere un tiempo considerable, ya que implica grabar escenas tanto en Brasil como en Corea del Sur. Por lo tanto, los fans de A través del armario tendrán que armarse de paciencia y esperar a que HBO Max anuncie la fecha oficial del estreno de la segunda temporada.

    ¿Qué pasará en la segunda temporada de A través del armario?

    La segunda temporada de A través del armario podría continuar con la historia de Carol y los chicos del ACT, que se enfrentan a nuevos retos y conflictos. El final de la primera temporada dejó varias incógnitas sin resolver, como el destino de la tía Regina, que sufrió un accidente y quedó en coma; el futuro de Carol, que se alejó del ballet y del grupo coreano; el triángulo amoroso entre Carol, Kyung y Dae-ho; y el regreso del ACT a Corea del Sur, donde tendrán que lidiar con la presión de la industria musical y los medios de comunicación. Además, la segunda temporada podría introducir nuevos personajes y escenarios, como la familia de Carol en Corea del Sur, el padre de Kyung, que es un empresario corrupto; o el rival del ACT, un grupo llamado BTS, que es el más famoso del mundo.

    La segunda temporada de A través del armario podría profundizar en los temas que ya se abordaron en la primera, como la identidad, la diversidad, la amistad, el amor, los sueños y la música. También podría explorar más el universo del K-pop, sus luces y sus sombras, y mostrar más coreografías y canciones originales.

    ¿En qué plataforma se podrá ver la segunda temporada de A través del armario?

    La segunda temporada de A través del armario se podrá ver exclusivamente en HBO Max, la plataforma de streaming que produce y distribuye la serie. HBO Max es un servicio que ofrece contenido variado y de calidad para todos los gustos y edades, incluyendo series originales, películas, documentales, animación, deportes y más. HBO Max está disponible en varios países de América Latina desde junio de 2023 y tiene planes accesibles para todos los bolsillos.

    Para ver la segunda temporada de A través del armario en HBO Max, solo hay que suscribirse al servicio a través de su página web o su aplicación móvil. También se puede acceder a HBO Max a través de algunos operadores de televisión por cable o satélite que ofrecen el servicio como parte de sus paquetes. Una vez suscrito, se puede disfrutar de todo el contenido de HBO Max en cualquier dispositivo compatible, como smart TV, computadoras, tablets o smartphones.

    Para saber más obre las próximas novedades y el futuro de tus series favoritas echa un ojo a nuestras noticias:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto