Las Niñas (Schoolgirls) - Cómo ver gratis online ¿Habrá segunda parte?

    Todo lo que estabas deseando saber sobre la película de Las Niñas (Schoolgirls) - Fecha de estreno y cómo ver gratis online ¿Habrá segunda parte?

    HBO Latino

    Las Niñas (Schoolgirls): Cómo ver gratis online ¿Habrá segunda parte?

    Las niñas es una película española de 2020, escrita y dirigida por Pilar Palomero, que narra el paso de la niñez a la adolescencia y los contrastes entre la educación femenina y el entorno de la época de sus protagonistas. La película se ambienta en Zaragoza en el año 1992 y cuenta la historia de Celia, una niña de 11 años que vive con su madre soltera y que descubre un mundo nuevo gracias a la música y a la amistad. La película ha sido aclamada por la crítica y el público, y ha obtenido cuatro premios Goya: mejor película, mejor dirección novel, mejor guion original y mejor dirección de fotografía. Hoy te contamos todo sobre Las Niñas (Schoolgirls), fecha de estreno y cómo ver gratis online ¿Habrá segunda parte?

    ¿Cuándo se estrena Las niñas en streaming?

    La buena noticia es que no tendrás que esperar mucho para ver Las niñas en HBO, ya que la película se estrena hoy 24 de agosto de 2023 en esta plataforma de streaming. Así podrás disfrutar de esta joya del cine español desde la comodidad de tu casa y con la mejor calidad de imagen y sonido.

    ¿Cómo ver Las niñas (Schoolgirls) gratis online?

    Para ver Las niñas solo necesitas tener una suscripción activa a HBO Max, que ofrece contenido variado y de calidad para todos los gustos y edades, incluyendo series originales, películas, documentales, animación, deportes y más. HBO tiene planes accesibles para todos los bolsillos, desde 8,99 euros al mes hasta 69,99 euros al año. Si quieres verla gratis puedes compartir cuenta o aprovechar la prueba gratuita. eso sí, recuerda darte de baja antes de que realicen el cobro del siguiente periodo.

    Para suscribirte a HBO solo tienes que entrar en su página web o en su aplicación móvil y elegir el plan que más te convenga. También puedes acceder a HBO a través de algunos operadores de televisión por cable o satélite que ofrecen el servicio como parte de sus paquetes. Una vez suscrito, podrás disfrutar de todo el contenido de HBO en cualquier dispositivo compatible, como smart TV, computadoras, tablets o smartphones.

    Para ver Las niñas en HBO busca la película en el catálogo de la plataforma o en el apartado de próximos estrenos. También puedes usar el buscador o la función de voz para encontrarla fácilmente. Una vez que encuentres la película, solo tienes que darle al play y disfrutar.

    ¿Habrá una segunda parte de Las niñas?

    La respuesta es no. Las niñas es una película autoconclusiva que no tiene prevista una continuación. La directora Pilar Palomero ha declarado que no tiene intención de hacer una segunda parte, ya que considera que la historia está cerrada y que no hay necesidad de alargarla. Además, ha dicho que prefiere explorar otros temas y géneros en sus próximos proyectos.

    Así pues, Las niñas es una película única e irrepetible que no tendrá una segunda parte. Sin embargo, eso no quita que sea una película que merece la pena ver y volver a ver, ya que ofrece una mirada sensible y honesta sobre la infancia, la adolescencia, la mujer y la sociedad española de principios de los años 90.

    Para saber más obre las próximas novedades y el futuro de tus series favoritas echa un ojo a nuestras noticias:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto