Telemarketers 2 - ¿Cuándo llegan los nuevos capítulos? ¿Habrá nueva temporada?

    Si te has enganchado a esta interesante serie de HBO hoy te hablamos del futuro de Telemarketers 2: ¿Cuándo llegan los nuevos capítulos? ¿Habrá nueva temporada?

    HBO

    Telemarketers 2: ¿Cuándo llegan los nuevos capítulos? ¿Habrá nueva temporada?

    Telemarketers es una serie documental que se estrenó en 2023 en HBO y que nos muestra la realidad oculta de la industria de las llamadas telefónicas no deseadas. La serie está dirigida y producida por Adam Bhala Lough y Sam Lipman-Stern, dos ex empleados de una empresa de telemarketing que decidieron investigar y denunciar las prácticas fraudulentas y abusivas de este negocio. La serie cuenta con la participación de varios actores y personalidades conocidas, como Josh Safdie, Benny Safdie, Danny McBride, David Gordon Green, Jody Hill, Maisie Williams o Tom Felton, entre otros. Tras el éxito de la primera temporada, muchos fans se preguntan si habrá una segunda temporada de Telemarketers y cuándo se estrenará. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la posible continuación de esta serie.

    La primera temporada de Telemarketers constó de tres episodios de una hora cada uno, y tuvo una gran acogida tanto por parte de la crítica como de la audiencia, que alabaron su tono irónico, su rigor periodístico, su impacto social y su mensaje de concienciación. La serie también fue un éxito de audiencia, siendo una de las más vistas de HBO.

    ¿Habrá temporada 2 de Telemarketers?

    HBO aún no ha confirmado ni desmentido si habrá una segunda temporada de Telemarketers. Sin embargo, hay varios indicios que apuntan a que la serie podría tener una continuación. Por un lado, el final de la primera temporada deja varios cabos sueltos y abre la puerta a nuevas investigaciones y denuncias. Por otro lado, la serie ha tenido una buena acogida por parte del público y ha generado un gran interés en las redes sociales. Además, los propios Adam Bhala Lough y Sam Lipman-Stern han expresado en varias ocasiones su deseo de seguir haciendo la serie y su agradecimiento a los fans por su apoyo.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Telemarketers?

    Si HBO decide dar luz verde a la segunda temporada de Telemarketers, habrá que tener en cuenta el tiempo que tardará en producirse y estrenarse. La primera temporada se rodó entre octubre de 2022 y marzo de 2023 en Nueva Jersey, y se estrenó ocho meses después, en agosto de 2023. Siguiendo este patrón, si la segunda temporada se empieza a rodar a finales de 2023 o principios de 2024, lo más probable es que se estrene a lo largo de 2024 o principios de 2025.

    ¿Qué pasará en la temporada 2 de Telemarketers?

    La primera temporada de Telemarketers termina con un cliffhanger que deja a los espectadores con ganas de más. En el último episodio, vemos cómo Adam Bhala Lough y Sam Lipman-Stern consiguen infiltrarse en una convención nacional de telemarketing en Las Vegas, donde se reúnen con algunos de los líderes y representantes más influyentes del sector. Allí descubren el alcance y la magnitud del fraude y el engaño que se practica en este negocio, así como las conexiones con el crimen organizado, la política y el poder. El episodio termina con Adam Bhala Lough y Sam Lipman-Stern siendo descubiertos por los organizadores del evento, quienes les amenazan con tomar represalias.

    La segunda temporada de Telemarketers podría retomar la historia justo en este punto y resolver el misterio de qué pasó con Adam Bhala Lough y Sam Lipman-Stern y cómo lograron escapar de la convención. Además, la segunda temporada podría mostrar cómo Adam Bhala Lough y Sam Lipman-Stern siguen investigando y denunciando las prácticas ilegales y abusivas de la industria del telemarketing, y cómo se enfrentan a las amenazas y los obstáculos que encuentran en su camino. También podría introducir nuevos casos y testimonios de víctimas y testigos de este negocio.

    Para saber más obre las próximas novedades y el futuro de tus series favoritas echa un ojo a nuestras noticias:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto