Fantastic Friends 2: fecha de estreno y cómo ver gratis el documental de Harry Potter

    Todo lo que estabas deseando saber de la nueva entrega de Fantastic Friends 2: fecha de estreno y cómo ver gratis el documental de Harry Potter

    HBO Max

    Fantastic Friends 2: fecha de estreno y cómo ver gratis el documental de Harry Potter

    Fantastic Friends es una serie documental que se estrenó en 2022 en HBO Max y que nos muestra las aventuras de los hermanos James y Oliver Phelps, conocidos por interpretar a los gemelos Weasley en la saga de Harry Potter. En cada episodio, los actores nos invitan a acompañarles en sus viajes por el mundo, donde se reúnen con gente fascinante, exploran lugares increíbles y se enfrentan a grandes retos.

    La primera temporada de Fantastic Friends consta de seis episodios de media hora cada uno, y ha recibido buenas críticas por parte de la audiencia y la prensa especializada. La serie combina humor, emoción, curiosidad y cultura, y muestra el lado más divertido y humano de los hermanos Phelps.

    Tras el éxito de la primera temporada, muchos fans se preguntan por la segunda temporada de Fantastic Friends y cuándo se estrenará. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la posible continuación de esta serie.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Fantastic Friends?

    La buena noticia es que no sólo está confirmada, sino que la segunda temporada de Fantastic Friends ya es una realidad y está disponible para ver en Streaming. Una vez más es HBO Max la que se leva el gato al agua al ser parte de la propia warner. Puedes ver la segunda temporada de Fantastic Friends en el mencionado canal, donde comenzó a emitirse el 9 de agosto de 2023.

    La segunda temporada mantiene el nivel de calidad y expectación, introduciendo nuevos personajes y tramas. Entre ellos, destacaron las intervenciones de Maisie Williams, Sophie Skelton, Haley Joel Osment, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Luke Youngblood, Genesis Rodriguez, Natalia Tena, Alfred Enoch, Corey Mylchreest, Alfie Allen, Matthew Lewis, Mark Williams y Stanislav Yanevski, todos ellos compañeros de los hermanos Phelps en el universo cinematográfico de Harry Potter o en otras producciones.

    ¿Qué pasará en la temporada 2 de Fantastic Friends?

    La primera temporada de Fantastic Friends termina con un cliffhanger que deja a los espectadores con ganas de más. En el último episodio, vemos cómo James y Oliver Phelps llegan a Los Ángeles para participar en un evento benéfico organizado por su amiga Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de tronos. Sin embargo, las cosas se complican cuando los hermanos descubren que tienen que cantar una canción delante de todo el público. El episodio termina con un plano de James y Oliver mirando nerviosos al escenario, mientras se escucha el aplauso del público.

    La segunda temporada de Fantastic Friends podría retomar la historia justo en este punto y resolver el misterio de cómo les fue a James y Oliver en su actuación musical. Además, la segunda temporada podría mostrar cómo James y Oliver siguen viajando por el mundo y viviendo experiencias únicas e inolvidables. También podría introducir nuevos invitados especiales relacionados con el mundo del cine, la televisión o la música.

    Para saber más obre las próximas novedades y el futuro de tus series favoritas echa un ojo a nuestras noticias:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto