Agatha: Darkhold Diaries en Disney+ - Fecha, reparto y cómo se relaciona con Bruja Escarlata y Visión

    Te lo contamos todo sobre Agatha: Darkhold Diaries en Disney+: Fecha, reparto y cómo se relaciona con Bruja Escarlata y Visión

    Disney+

    “Agatha: Darkhold Diaries” es la nueva serie de televisión que se une al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Disney+. Como un spin-off de la aclamada serie “WandaVision”, esta miniserie promete continuar explorando el misterioso mundo de la brujería y el ocultismo a través de los ojos de Agatha Harkness.

    Agatha: Darkhold Diaries en Disney+: Fecha, reparto y cómo se relaciona con Bruja Escarlata y Visión

    “Agatha: Darkhold Diaries” se perfila como una serie que no solo entretendrá a los fans de Marvel, sino que también ofrecerá una mirada más profunda a un universo alternativo donde la magia y los secretos oscuros son el centro de la narrativa. Con una combinación de narrativa rica, actuaciones impresionantes y una producción de alta calidad, la serie está destinada a ser un hito en la franquicia. Mantente atento a Disney+ para no perderte el lanzamiento de esta emocionante nueva serie.

    Fecha de Estreno

    La serie está programada para estrenarse en Disney+ a finales de 2024. Consta de nueve episodios y será parte de la Fase Cinco del MCU. Este lanzamiento es uno de los más esperados por los fans, ansiosos por sumergirse en las nuevas aventuras de Agatha.

    El Reparto

    Agatha: Darkhold Diaries” cuenta con un elenco estelar que incluye a:

    • Kathryn Hahn como Agatha Harkness, la poderosa bruja que anteriormente se disfrazó como la vecina entrometida “Agnes” en "WandaVision".
    • Aubrey Plaza como Rio Vidal, una bruja en el aquelarre de Harkness.
    • Joe Locke como Billy Kaplan, un familiar con un oscuro sentido del humor.
    • Patti LuPone como Lilia Calderu, una bruja siciliana de 450 años.
    • Sasheer Zamata, Ali Ahn, Debra Jo Rupp, y Miles Gutierrez-Riley también protagonizan la serie.

    La Trama

    La serie sigue a Agatha Harkness después de escapar de su confinamiento en Westview, Nueva Jersey. En su búsqueda para recuperar sus antiguos poderes, Agatha se alía con personajes inesperados y se enfrenta a nuevas amenazas que podrían alterar el equilibrio del poder mágico.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto