Marvel Zombis en Disney+ - Fecha de estreno y qué personajes la protagonizan

    Esto es todo lo que se sabe a día de hoy de la esperada Marvel Zombis en Disney+: Fecha de estreno y qué personajes la protagonizan

    marvel entertainment

    “Marvel Zombies” es la próxima serie animada de Marvel Studios que llegará a Disney+, prometiendo una experiencia única y escalofriante para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Basada en la popular serie de cómics del mismo nombre, esta miniserie explora un universo alternativo donde nuestros héroes y villanos favoritos se han convertido en zombis.

    Marvel Zombis en Disney+: Fecha de estreno y qué personajes la protagonizan

    “Marvel Zombies” se perfila como una serie que no solo entretendrá a los fans de Marvel, sino que también ofrecerá una mirada más profunda a un universo alternativo donde los héroes no son lo que parecen. Con una combinación de narrativa rica, animación impresionante y una clasificación TV-MA, la serie está destinada a ser un hito en la franquicia. Mantente atento a Disney+ para no perderte el lanzamiento de esta emocionante y espeluznante nueva serie.

    Fecha de Estreno

    La expectativa por “Marvel Zombies” ha estado creciendo desde su anuncio, y los fans han estado ansiosos por saber cuándo podrán sumergirse en esta nueva historia. Según las últimas informaciones, la serie está programada para estrenarse en Disney+ en 2024. Este lanzamiento marca un nuevo capítulo en la narrativa del MCU, uno que promete ser tan emocionante como aterrador.

    El Reparto

    “Marvel Zombies” contará con un elenco de personajes conocidos y queridos por los fans, muchos de los cuales regresan de la serie “What If…?”. Entre los personajes confirmados se encuentran:

    • Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel, una adolescente con la habilidad de manipular energía cósmica y crear construcciones de luz sólida.
    • Randall Park regresa como Jimmy Woo, el agente del FBI con habilidades de magia de cerca.
    • Andy Le como Death Dealer, un personaje misterioso y letal.
    • Además, se espera que personajes como Yelena Belova, Kate Bishop, Shang-Chi, Red Guardian, y Katy jueguen papeles importantes en la serie.

    La Trama

    La serie continúa desde los eventos del episodio “What If… Zombies?!”, donde un grupo de supervivientes lucha contra héroes y villanos que ahora son zombis. La trama promete ser una mezcla de acción y horror, mientras los personajes luchan por sobrevivir en un mundo donde los muertos caminan y los vivos corren peligro.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto