Crónicas Jedi 2 en Disney+ - Fecha de estreno y reparto de la nueva temporada

    Todo lo que se sabe dl estreno de Crónicas Jedi 2 en Disney+: Fecha y reparto de la nueva temporada

    Star Wars

    “Crónicas Jedi 2” se perfila como una de las series más esperadas en Disney+, continuando con la exploración de historias profundas y personajes icónicos de la saga de Star Wars. Tras el éxito de la primera temporada, los fans están ansiosos por sumergirse en nuevas aventuras que prometen expandir aún más el rico tapiz de la mitología Jedi.

    Crónicas Jedi 2 en Disney+: Fecha de estreno y reparto de la nueva temporada

    “Crónicas Jedi 2” promete ser una serie que no solo entretendrá a los fans de Star Wars, sino que también ofrecerá una mirada más profunda a los personajes y eventos que han dado forma a la saga. Con una combinación de narrativa rica, animación impresionante y música evocadora, la segunda temporada está destinada a ser un hito en la franquicia. Mantente atento a Disney+ para no perderte el lanzamiento de esta emocionante continuación de las crónicas de los Jedi.

    Fecha de Estreno

    La primera temporada de “Crónicas Jedi” se estrenó el 26 de octubre de 2022, y desde entonces, ha habido mucha especulación sobre la fecha de lanzamiento de la segunda temporada. Aunque no se ha confirmado una fecha exacta, se espera que “Crónicas Jedi 2” llegue a Disney+ en algún momento de 2024. Esta anticipación se basa en el patrón de lanzamiento de otras series animadas de Star Wars, que suelen tener una brecha de dos años entre temporadas.

    El Reparto

    La serie cuenta con un reparto de voces excepcional, que incluye a:

    • Ashley Eckstein, quien retoma su papel como Ahsoka Tano.
    • Corey Burton, dando vida una vez más al Conde Dooku.
    • Janina Gavankar como Pav-ti, la madre de Ahsoka Tano.
    • TC Carson prestando su voz a Mace Windu.
    • Liam Neeson y Micheál Richardson como Qui-Gon Jinn en diferentes etapas de su vida.
    • Bryce Dallas Howard como Yaddle.
    • Matt Lanter, James Arnold Taylor, Phil LaMarr, Dee Bradley Baker, y Clancy Brown también contribuyen con sus voces, enriqueciendo la narrativa con personajes conocidos y nuevos.

    La Trama

    Crónicas Jedi 2” seguirá el formato de antología de la primera temporada, ofreciendo historias cortas centradas en personajes Jedi de la trilogía de precuelas. La serie es conocida por su capacidad para profundizar en los personajes y presentar momentos clave de su desarrollo y decisiones que marcan su destino.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto