The Acolyte en Disney+ - Fecha de estreno y reparto de la nueva serie de Star Wars

    Todo lo que sabemos sobre la llegada de The Acolyte a Disney+: Fecha de estreno y reparto de la nueva serie de Star Wars

    Star Wars

    “The Acolyte” es una de las adiciones más esperadas al universo de Star Wars en Disney+. Esta serie promete llevar a los espectadores a una era poco explorada en la franquicia: los últimos días de la Alta República. Con un enfoque en los misterios y los poderes emergentes del lado oscuro, “The Acolyte” se perfila como una serie que combinará intriga, acción y el inconfundible sabor de Star Wars.

    The Acolyte en Disney+: Fecha de estreno y reparto de la nueva serie de Star Wars

    “The Acolyte” está preparada para ser una serie revolucionaria dentro del catálogo de Disney+. Con una historia intrigante, un reparto estelar y la promesa de explorar una era nueva de Star Wars, la anticipación está justificada. Marca tus calendarios para el 5 de junio de 2024, y prepárate para una aventura que promete ser tan oscura y misteriosa como su nombre lo indica.

    Fecha de Estreno

    La fecha de estreno de “The Acolyte” ha sido un tema de gran especulación y anticipación. Según las últimas informaciones, la serie está programada para comenzar a transmitirse en Disney+ el 5 de junio de 2024. Esta fecha marca un momento emocionante para los fans, ya que será la primera vez que se explore la era de la Alta República en una producción en vivo.

    El Reparto

    El reparto de “The Acolyte” incluye a talentos emergentes y establecidos, prometiendo actuaciones memorables y personajes fascinantes. Entre los confirmados se encuentran:

    • Amandla Stenberg, conocida por su papel en “The Hate U Give”, quien lidera el elenco.
    • Lee Jung-jae, galardonado actor de “Squid Game”, se une como un maestro Jedi.
    • Manny Jacinto, conocido por “The Good Place”, cuyo papel aún está por revelarse.
    • Dafne Keen, la joven actriz de “His Dark Materials”, interpretará a una joven Jedi.
    • Jodie Turner-Smith, de “Queen & Slim”, cuyo papel también está pendiente de detalles.
    • Rebecca Henderson, vista en “Inventing Anna”, se une al elenco en un papel no especificado.
    • Charlie Barnett, de “Russian Doll”, se suma a la lista3.
    • Dean-Charles Chapman, conocido por “1917”, se une al reparto.
    • Carrie-Anne Moss, la icónica actriz de “The Matrix”, también formará parte de la serie.

    La Trama

    The Acolyte” se centra en una ex padawan que se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes. Sin embargo, las fuerzas que enfrentan son más siniestras de lo que jamás anticiparon. La serie promete sumergir a los espectadores en un mundo de secretos sombríos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto