Todas las películas de Marvel que llegarán 2024 a Disney+

    Estas son todas las películas de Marvel que llegarán 2024 a Disney+ confirmadas por la propia compañía

    Sony Pictures Mexico

    El 2024 será un año emocionante para los fans de Marvel en Disney+. Con una variedad de películas que prometen nuevas aventuras y la expansión del universo que amamos, hay mucho que esperar. Mantente atento a los anuncios oficiales de Disney+ para las fechas de estreno y prepárate para embarcarte en nuevas aventuras heroicas.

    Todas las películas de Marvel que saldrán en 2024 en Disney+

    El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continúa su expansión en Disney+ con un 2024 repleto de lanzamientos cinematográficos. Los fans pueden esperar una mezcla de secuelas esperadas, introducciones de nuevos personajes y crossovers emocionantes que prometen llevar la narrativa de Marvel a nuevas alturas.

    “Madame Web”: Tejiendo el Multiverso

    Madame Web se estrena el 14 de febrero de 2024 y es una de las películas más intrigantes del año. Con Dakota Johnson en el papel principal, la película explorará el multiverso de una manera nunca antes vista, presentando a personajes como Spider-Woman y Spider-Girl. La película, producida por Sony Pictures, saldrá en Disney+. aunque seguramente tengamos que esperar bastante.

    “Deadpool y Lobezno”: El Regreso del Mercenario Bocazas

    “Deadpool 3”, que se estrena el 26 de julio de 2024, marca una nueva era para el MCU. Ryan Reynolds regresa como Deadpool, y sorprendentemente, Hugh Jackman también regresa como Wolverine. Esta película promete ser un hito en la fusión de los universos de Marvel y Fox.

    “Kraven El Cazador”: La Caza Comienza

    “Kraven El Cazador” llega el 30 de agosto de 2024, llevando a los espectadores a una aventura de caza mayor con uno de los villanos más icónicos de Spider-Man. Esta película explorará la psique de Kraven y su obsesión con la caza del héroe arácnido.

    “Venom 3”: La Simbiosis Continúa

    El 8 de noviembre de 2024 verá el regreso de Eddie Brock y su alter ego simbiótico en “Venom 3”. La película promete expandir el universo de Venom y explorar más a fondo la relación entre Eddie y Venom.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto