Todas las películas de Star Wars que saldrán en 2024 en Disney +

    Listado completo con Todas las películas de Star Wars que saldrán en 2024 en Disney+, confirmadas y rumores

    Star wars

    Aunque las series de Star Wars han sido el foco principal en Disney+ recientemente, las películas no se quedan atrás. Con el éxito continuo de la franquicia en la plataforma, Disney+ está preparando el terreno para más aventuras cinematográficas que prometen capturar la esencia de la saga y explorar nuevas historias.

    Todas las películas de Star Wars que saldrán en 2024 en Disney +

    El universo de Star Wars sigue expandiéndose en Disney+, y el año 2024 promete ser emocionante para los fans de la saga. Con una serie de películas programadas para su lanzamiento, la plataforma de streaming está lista para llevarnos de nuevo a una galaxia muy, muy lejana.

    Las Películas Esperadas

    “Rogue Squadron”

    La muy anticipada “Rogue Squadron”, dirigida por Patty Jenkins, es una de las películas más esperadas. Prometiendo llevarnos a nuevas alturas con épicas batallas espaciales, esta película se centra en el legendario escuadrón de pilotos de la Alianza Rebelde.

    “Untitled Taika Waititi Star Wars Film”

    Otro proyecto que ha generado mucho entusiasmo es la película aún sin título de Taika Waititi. Conocido por su enfoque único y humorístico en películas como “Thor: Ragnarok”, Waititi seguramente aportará una nueva perspectiva a la saga.

    “Kevin Feige Star Wars Movie”

    Además, hay una gran expectativa por la película producida por Kevin Feige, el arquitecto detrás del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque los detalles son escasos, los fans están ansiosos por ver qué tipo de historia se desarrollará bajo su liderazgo.

    El 2024 será un año emocionante para los fans de Star Wars en Disney+. Con una variedad de películas que prometen nuevas aventuras y la expansión del universo que amamos, hay mucho que esperar. Mantente atento a los anuncios oficiales de Disney+ para las fechas de estreno y prepárate para embarcarte en nuevas aventuras galácticas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto