Todas las series de Marvel que saldrán en 2024 en Disney +

    Hacemos un repaso a todas las series de Marvel que saldrán en 2024 en Disney+ para que completes tu lista

    Marvel España

    Disney+ se ha convertido en el hogar de algunas de las series más emocionantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y el año 2024 no será la excepción. Con una alineación de series que prometen acción, aventura y drama, los fans de Marvel tienen mucho que esperar.

    Todas las series de Marvel que saldrán en 2024 en Disney+

    “Echo”: La Voz de la Venganza

    Una de las series más esperadas es Echo, que sigue la historia de Maya Lopez, un personaje introducido en “Ojo de Halcón”. Esta serie explorará su historia de fondo y su búsqueda de identidad y venganza.

    “Ironheart”: La Sucesora de Iron Man

    “Ironheart” presentará a Riri Williams, una genio inventor que crea la armadura más avanzada desde Iron Man. La serie promete continuar el legado de Tony Stark con una nueva heroína en el centro de la acción.

    “Marvel Zombies”: Un Nuevo Apocalipsis

    La serie animada “Marvel Zombies” reinventará el MCU con una nueva generación de héroes luchando contra un azote zombi en constante expansión. Esta serie seguramente ofrecerá una perspectiva única y emocionante.

    “Agatha: Darkhold Diaries”: El Misterio Continúa

    “Agatha: Darkhold Diaries” es una serie derivada de “Bruja Escarlata y Visión” que verá a Kathryn Hahn retomar su papel de Agatha Harkness. La serie explorará más profundamente el lado oscuro de la magia en el MCU.

    “X-Men '97”: La Nostalgia Renovada

    La próxima serie animada “X-Men '97” traerá de vuelta la nostalgia de la serie clásica de los años 90 con una nueva visión. Los fans pueden esperar ver a sus mutantes favoritos en nuevas aventuras.

    El 2024 será un año emocionante para los fans de Marvel en Disney+. Con una variedad de series que abarcan diferentes aspectos del universo Marvel, hay algo para cada tipo de fanático. Mantente atento a los anuncios oficiales de Disney+ para las fechas de estreno y prepárate para embarcarte en nuevas aventuras heroicas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto