Cuándo llega Star Wars: Skeleton Crew - Fecha de estreno y reparto de la nueva serie de Disney+

    Te contamos cuándo llega Star Wars: Skeleton Crew: Fecha de estreno y reparto de la nueva serie de Disney+

    Disney+

    Star Wars: Skeleton Crew” se perfila como una adición emocionante y refrescante a la franquicia de Star Wars. Con una historia centrada en la juventud y la aventura, y un reparto prometedor, la serie está destinada a capturar la imaginación de una nueva generación de fans, así como de aquellos que han crecido con la saga. Mantén tus ojos en el cielo estrellado y prepárate para el lanzamiento en Disney+ en 2024.

    Cuándo llega Star Wars: Skeleton Crew: Fecha de estreno y reparto de la nueva serie de Disney+

    “Star Wars: Skeleton Crew” es la próxima serie de televisión en acción real que se une al universo de Star Wars en Disney+. Creada por Jon Watts y Christopher Ford, esta serie promete llevarnos a una aventura espacial única, siguiendo a un grupo de niños en su viaje a través de la galaxia.

    Fecha de Estreno

    La anticipación por “Star Wars: Skeleton Crew” ha estado creciendo desde su anuncio, y los fans han estado ansiosos por saber cuándo podrán sumergirse en esta nueva historia. La serie está programada para ser lanzada en Disney+ en 2024, y constará de ocho episodios.

    El Reparto

    “Star Wars: Skeleton Crew” cuenta con un reparto impresionante que incluye tanto caras nuevas como actores establecidos:

    • Jude Law, quien interpretará a un usuario de la Fuerza, lidera el elenco con su vasta experiencia y carisma.
    • Kerry Condon, conocida por su voz en el MCU como F.R.I.D.A.Y., se une al reparto en un papel aún por revelar.
    • Ryan Kiera Armstrong, Robert Timothy Smith, Ravi Cabot-Conyers, y Kyriana Kratter interpretarán a los cuatro niños que se embarcan en esta aventura galáctica.
    • Tunde Adebimpe, Michael C. Bradford, Cass Buggé, Brian Oerly, y Jim Mitchell también forman parte del elenco, enriqueciendo la serie con sus variados personajes.

    La Trama

    La serie sigue a cuatro niños que, tras hacer un descubrimiento misterioso en su planeta natal, se pierden en una galaxia extraña y peligrosa. “Star Wars: Skeleton Crew” nos contará su historia de madurez mientras intentan encontrar el camino de regreso a casa.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto