Anuncio de League of Legends 2: ¿quiere Riot hacer una secuela?

    Te contamos todo lo que se sabe sobre el Anuncio de League of Legends 2: ¿quiere Riot hacer una secuela? Últimas noticias y rumores

    Arcane ha puesto el enfoque sobre el famosísimo MOBA de RIOT, que vuelve a ser protagonista de los últimos rumores del mundo del ocio digital. Hoy te hablamos del Anuncio de League of Legends 2: ¿quiere Riot hacer una secuela?

    Anuncio de League of Legends 2

    ¿Qué es el anuncio de League of Legends 2? Para responder a esta pregunta tenemos qe remontarnos a verano de 2014, cuando un vídeo aparecía en las redes con el lema League of Legends 2 dando a entender que habría secuela del MOBA más famoso y jugado de todos los tiempos. La cosa se fue un poco de madre, y Riot terminó haciendo un comunicado oficial desmintiendo los planes de lo que podría ser una exitosa secuela... hace más de 7 años.

    RIOT Games

    La cosa se quedó ahí hasta la aparición de la serie de animación de Netlix basada en el mundo de Riot. Tal y como te contamos en Arcane en Netflix: Cuándo se estrena, últimos rumores y reparto y la Temporada 2 de Arcane: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la continuación en Netflix, LoL volvía a estar más de moda que nunca incluso entre los ajenos al juego y toda su parafernalia.

    Anuncio de League of Legends 2: ¿quiere Riot hacer una secuela?

    Todo apunta a que, una vez más, los rumores de esta posible secuela no son más que eso: rumores que podrían estar alimentados por las declaraciones de la compañía de estar pensando invertir en nuevas series de animación basadas en su universo de juego.

    League of legends es un título que se actualiza cada poco tiempo con nuevas temporadas, expansiones, personajes, poderes y un largo etcétera. Dentro de este género es raro ver una secuela al estar ante juegos que como Free Fire o Fortnite, a pesar de ser de géneros diferentes, prefieren actualizarse mediante parches a sacar un nuevo título que corra el riesgo de perder a los jugadores de siempre.

    League of Legends

    Disponible desde 27 october 2009

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto