Bandai anuncia Dragon Ball: Sparking Zero - Nueva entrega de Budokai Tenkaichi

    Tras 15 años de sequía, Budokai Tenkaichi se prepara para recibir una nueva entrega: Bandai anuncia Dragon Ball Sparking Zero

    Bandai namco

    Bandai Namco Entertainment Europe S.A.S. sorprende a la audiencia mundial con un Kamehameha al presentar Dragon Ball: Sparking! ZERO, la primera entrega en la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi en más de 15 años. El tráiler de presentación, con imágenes del juego muestra una continuación de la saga visualmente impresionante. Dragon Ball: Sparking! ZERO llegará exclusivamente a consolas de nueva generación PlayStation 5, Xbox Series X y PC a través de Steam.

    Bandai anuncia Dragon Ball: Sparking Zero: Nueva entrega de Budokai Tenkaichi

    Desarrollado por Spike Chunsoft, los creadores de la serie original Budokai Tenkaichi, Dragon Ball: Sparking! ZERO lleva la saga a una nueva era aprovechando la potencia de Unreal Engine 5 y llevando al límite la jugabilidad y las nuevas características de este juego de peleas. Dragon Ball: Sparking! ZERO también devuelve la franquicia a su nombre japonés original ya que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi se tituló dragon Ball Z: Sparking!

    "Después de más de 15 años, estamos contentos de llevar una de las franquicias de juegos de Dragon Ball más queridas a nuevas dimensiones, brindando a los jugadores lo que han estado esperando durante tanto tiempo y presentándolo a toda una nueva generación", dijo Arnaud Muller, CEO de Bandai Namco Europe. "Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichifue pionero en batallas de acción en 3D y Dragon Ball: Sparking! ZERO continúa ese legado agregando nuevas características al juego para ofrecer una de las experiencias de anime más inmersivas de todos los tiempos".

    Las batallas que desafían a la gravedad prometen sacudir el suelo y destrozar los cielos con poderes destructivos y habilidades Ki características de cada personaje de DRAGON BALL con un detalle impresionante, con daños capaces de destruir partes enteras de la arena.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto