Warhammer 40.0000 Space Marine 2 anuncia fecha de lanzamiento y plataformas

    Esta es la fecha de lanzamiento y las plataformas en las que saldrá Warhammer 40.0000 Space Marine 2

    Focus Entertainment

    Warhammer 40.0000 Space Marine 2 anuncia fecha de lanzamiento y plataformas

    Saber Interactive y Focus Entertainment anuncian con orgullo que la esperada secuela del icónico Warhammer 40.000: Space Marine invadirá PlayStation 5, Xbox Series X|S y el formato PC el 9 de septiembre de 2024. Desarrollado por Saber Interactive, estudio reconocido por su exitoso shooter cooperativo World War Z, y publicado por Focus Entertainment, Warhammer 40,000: Space Marine 2 promete una experiencia inmersiva llena de acción en la que los usuarios se enfrentarán a los enjambres tiránidos en batallas de proporciones galácticas.

    “Estamos emocionados de mostrar por fin la fecha de lanzamiento de Space Marine 2. Todo el equipo ha volcado su pasión y creatividad en este juego; estamos deseando que los jugadores lo prueben por fin. Ha sido un viaje increíble y estamos muy contentos de compartir los frutos de nuestro trabajo con los jugadores y la comunidad de Warhammer 40,000” ha declarado Tim Willits, COO de Saber Interactive.

    Aplasta los enjambres tiránidos. ¡Defiende a la humanidad!

    Prepárate para la batalla más épica y satisfactoriamente brutal de 2024 y continúa la historia del legendario teniente Titus de los Marines Espaciales, al que pone voz el actor británico Clive Standen conocido por su participación en las series Vikings y Taken. Haz retroceder la noche eterna en solitario o en modo cooperativo de hasta 3 jugadores en la nueva y épica campaña de Warhammer 40,000: Space Marine 2. Desata el mortífero arsenal de los ultramarines y encarna la inquebrantable brutalidad de los mayores guerreros del Emperador para proteger a la Humanidad de los horrores de la galaxia, ¡incluidas las oscuras fuerzas del Caos!

    Warhammer 40,000: Space Marine 2

    Disponible desde 9 september 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto