Monster Hunter Wilds llegará a PlayStation5, Xbox Series X|S y Steam

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el anuncio de Monster Hunter Wilds, que llegará a PlayStation5, Xbox Series X|S y Steam. fecha y todos los datos

    Capcom

    Monster Hunter Wilds llegará a PlayStation5, Xbox Series X|S y Steam

    en los premios The Game Awards 2023, Capcom, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, ha presentado Monster Hunter Wilds Esta nueva entrega de la galardonada serie Monster Hunter™ está en desarrollo y se espera que salga en 2025 para PlayStation5, Xbox Series X|S, y en formato PC a través de Steam.

    “Estamos emocionados de presentar hoy Monster Hunter Wilds y mostrar la nueva entrega de la serie Monster Hunter a los fans de todo el mundo,” ha declarado Ryozo Tsujimoto el productor de la serie Monster Hunter. “Nuestro equipo está trabajando con pasión para crear la mejor experiencia Monster Hunter hasta la fecha y estamos deseosos de jugar al juego con todo el mundo cuando se lance en 2025. Hasta entonces, esperad al verano de 2024, cuando tendremos más información que compartir”.

    La serie Monster Hunter celebra su 20º aniversario. Desde 2004, estos entrañables juegos de rol de acción cooperativa han vendido más de 95 millones de unidades en todo el mundo. En los juegos, los usuarios cazan enemigos de tamaño superior al natural en amplios entornos naturales. Cada monstruo plantea un desafío único, por lo que los jugadores deben planificar cuidadosamente, formar grupos de caza con amigos y utilizar todo lo que tenga a su disposición para sobrevivir a estas emocionantes misiones. Como recompensa por vencer a su presa, los cazadores pueden recoger los restos para fabricar equipo y mejorar su arsenal personalizable para los desafíos que les esperan.

    Monster Hunter Wilds

    Disponible desde 31 december 2025

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto