Rise of the Ronin en PS5 - Fecha de lanzamiento y nuevos datos

    El exclusivo de PS5 Rise of the Ronin confirma su fecha de lanzamiento y team ninja desvela nuevos datos de su obra

    SIE

    Rise of the Ronin en PS5: Fecha de lanzamiento y nuevos datos

    El nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 5, Rise of the Ronin, reveló su fecha de lanzamiento y mostró nuevo tráiler durante la gala The Game Awards. Este título, creado por el reconocido estudio Team Ninja, llevará a los jugadores al Japón del Siglo XIX, durante el final del periodo Edo y el fin del Shogunato Tokugawa. Además, Rise of the Ronin se podrá reservar a partir del 14 de diciembre. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Rise of the Ronin, el próximo gran videojuego exclusivo para PlayStation 5 desarrollado por Team Ninja, saldrá el próximo 22 de marzo de 2024. Este anuncio se ha realizado durante la emisión de la gala The Game Awards 2024, donde se premian a los mejores videojuegos del año anterior.

    Rise of the Ronin ha sido una de las grandes sorpresas de la noche después de presentarse con un espectacular tráiler centrado en la historia del juego, que llevará a los jugadores a una época clave para Japón y para todo occidente: el final del periodo Edo y el fin del Shogunato Tokugawa.

    En este primer tráiler, Rise of the Ronin muestra algunas de las características del legendario gameplay que suele desarrollar Team Ninja, así como algunas de las claves de la exploración del mapa, las armas que disfrutarán los jugadores durante el juego, las múltiples opciones y lo variado del combate del título y otras importantes claves del juego. Para más información, visita el blog de PlayStation España.


    Rise of the Ronin

    Disponible desde 22 march 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto