Bendita Paciencia 3 - Fecha de estreno y dónde ver ¿Netflix, HBO, Disney+ o Amazon prime?

    Hoy te hablamos de una divertida comedia romántica con toques de drama: Bendita Paciencia 3. Esta es su fecha de estreno y dónde ver ¿Netflix, HBO, Disney+ o Amazon prime?

    Sky TV

    Bendita Paciencia es una serie de comedia británica que sigue a Paul y Ally, una pareja que experimenta los altibajos de la paternidad. La serie, protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard, ha sido nominada en los BAFTA Awards de 2021 en la categoría de mejor actuación femenina en un programa de comedia. Tras pasear por varias plataformas, hoy te contamos dónde ver Bendita Paciencia 3 ¿Netflix, HBO, Disney+ o Amazon prime?

    Bendita Paciencia 3: Fecha de estreno y dónde ver ¿Netflix, HBO, Disney+ o Amazon prime?

    La serie británica ‘Bendita Paciencia’ se encontrará disponible al completo en HBO Max en algún momento de 2024, cuando se estrena la tercera temporada de la serie tras ver la luz en Sky TV y FX. Además, las dos primeras temporadas también están disponibles en el catálogo de Disney+. Para ver ‘Bendita Paciencia’ solo necesitas tener una cuenta en HBO Max o en Disney+, que tienen un precio desde 8,99 euros al mes, dependiendo del plan que elijas.

    Trama de Bendita paciencia 3

    La temporada 3 de Bendita Paciencia continuará mostrando las aventuras y los dramas de Paul y Ally, que tienen que hacer malabares con sus carreras a tiempo completo, con sus padres que envejecen, con una hipoteca, con trastornos en su relación y con las poco envidiables curvas de la crianza de sus hijos pequeños, Luke y Ava.

    En esta nueva entrega, veremos cómo Paul y Ally se enfrentan a nuevos desafíos, como el inicio del colegio de sus hijos, la crisis de los cuarenta, las presiones laborales y las tentaciones extramatrimoniales. También veremos cómo evoluciona su relación con sus padres, Jackie y Jim, que siguen siendo una fuente constante de apoyo y conflicto.

    Además, la temporada 3 contará con nuevos personajes y tramas que enriquecerán la historia y mostrarán otras facetas del protagonista. Por ejemplo, conoceremos a los nuevos amigos y compañeros de clase de Luke y Ava, que tendrán un impacto en su educación y su personalidad. También veremos a algunos invitados especiales, como celebridades, políticos y empresarios que tendrán algún papel en la vida de Paul y Ally.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto