Bleach completa en español - Cómo ver todas las temporadas en streaming

    Hoy te ayudamos a hacer maratón de uno de los animes más potentes. Prepárate para disfrutar de Bleach completa en español: Cómo ver todas las temporadas en streaming

    Star+ latinoamérica

    Bleach completa en español: Cómo ver todas las temporadas en streaming

    Bleach es una de las series de anime más populares y exitosas de todos los tiempos. Basada en el manga homónimo de Tite Kubo, la serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de ver espíritus y que se convierte en un shinigami (segador de almas) tras recibir los poderes de Rukia Kuchiki, una shinigami que estaba herida. La serie cuenta con 366 episodios divididos en 16 temporadas, que abarcan varios arcos argumentales del manga y algunos rellenos. La serie se emitió desde el 2004 hasta el 2012 en Japón y fue licenciada en varios países, incluyendo España. Hoy te contamos cómo ver Bleach completa en español: todas las temporadas en streaming

    Junto a sus amigos y aliados, Ichigo tendrá que enfrentarse a todo tipo de amenazas sobrenaturales, como los hollows (espíritus malignos), los arrancars (hollows evolucionados), los bounts (vampiros artificiales), los quincys (humanos con poderes espirituales) y los fullbringers (humanos con habilidades especiales).

    ¿Qué otras series y películas hay sobre Bleach?

    Bleach no solo ha triunfado en el anime, sino también en el cine y la televisión. Algunas de las películas y series más destacadas sobre ella son:

    • Bleach: Memories of Nobody (2006): la primera película basada en la serie, que cuenta una historia original sobre unos espíritus llamados Blanks que amenazan el equilibrio entre el mundo humano y la Sociedad de Almas.
    • Bleach: The DiamondDust Rebellion (2007): la segunda película basada en la serie, que se centra en el personaje de Tōshirō Hitsugaya y su relación con un antiguo amigo que se ha convertido en un traidor.
    • Bleach: Fade to Black (2008): la tercera película basada en la serie, que explora el pasado de Rukia Kuchiki y su vínculo con Ichigo Kurosaki.
    • Bleach: Hell Verse (2010): la cuarta y última película basada en la serie, que narra una aventura de Ichigo y sus amigos en el Infierno, donde deben rescatar a su hermana Yuzu de unos poderosos pecadores.
    • Bleach: Thousand-Year Blood War (2021-2022): la serie secuela de Bleach que adapta el arco final del manga. La serie se estrena en dos partes, la primera el 8 de julio de 2021 y la segunda el 8 de julio de 2023. También está incluida en Disney+.
    • Bleach (2018): la película de acción real basada en el primer arco del manga. La película cuenta con Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki y Hana Sugisaki como Rukia Kuchiki.

    ¿Dónde ver Bleach completa en streaming?

    Si quieres ver Bleach completa en streaming, tienes varias opciones disponibles. La más sencilla y económica es suscribirte a Disney+, que ofrece todas las temporadas de la serie en su catálogo por 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año. Disney+ es compatible con dispositivos como ordenadores, móviles, tabletas, smart TVs, consolas y Chromecast.

    Otra opción es recurrir a plataformas alternativas que ofrecen la serie bajo demanda o en alquiler. Algunas de ellas son:

    • Amazon Prime Video: ofrece las 16 temporadas completas por 2,99 euros cada una o por 29,99 euros el pack completo.
    • Google Play: ofrece las 16 temporadas completas por 1,99 euros cada una o por 19,99 euros el pack completo.
    • iTunes: ofrece las 16 temporadas completas por 2,99 euros cada una o por 29,99 euros el pack completo.

    Bleach es una serie de anime que no te puedes perder si eres fan del género shonen y de las historias de acción, aventura y fantasía. La serie completa se puede ver en streaming en Disney+ o en otras plataformas bajo demanda o en alquiler. Además, puedes disfrutar de otras películas y series sobre Bleach en el cine y la televisión.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto