Superman Legacy - Fecha, reparto y cómo ver en streaming

    Te contamos todo sobre el primer live action de Superman Legacy: Fecha de estreno, reparto confirmado y cómo ver en streaming gratis online

    Superman Legacy: Fecha, reparto y cómo ver en streaming

    Superman Legacy es la nueva película de DC Studios que reiniciará el Universo Extendido de DC (DCEU) con una nueva versión del Hombre de Acero. La película está escrita y dirigida por James Gunn, el responsable de éxitos como Guardianes de la Galaxia o El Escuadrón Suicida. La película contará con un reparto de lujo encabezado por Henry Cavill, que repetirá su papel de Superman, y con la participación especial de Dwayne Johnson como Black Adam. Si quieres saber todo sobre Superman Legacy, su fecha de estreno, su reparto y cómo verla en streaming, sigue leyendo este artículo. La película será el inicio del Capítulo I: Dioses y Monstruos, la primera fase del nuevo DCEU que tendrá como protagonistas a los personajes más poderosos y emblemáticos de DC Comics.

    ¿De qué trata Superman Legacy?

    Superman Legacy no será una película de orígenes del superhéroe más famoso del mundo, sino una historia que explorará su identidad como kryptoniano y como humano. Se inspirará en el cómic Superman: Legacy, publicado en 2003 por Mark Waid y Leinil Francis Yu, que mostraba a un Clark Kent moderno y conflictivo que busca su lugar en el mundo. La película comenzará con un flashback que mostrará la destrucción de Krypton y el envío del pequeño Kal-El a la Tierra por parte de sus padres. Luego se trasladará al presente, donde veremos a un Superman adulto que trabaja como periodista en el Daily Planet y que lucha contra el crimen y las amenazas extraterrestres.

    Sin embargo, Superman se sentirá cada vez más incomprendido y rechazado por la sociedad, que lo ve como una amenaza o un dios. Además, tendrá que enfrentarse a sus propios demonios internos, como su miedo a perder a sus seres queridos o su culpa por no poder salvar a todos. Además tendrá que lidiar con la aparición de Black Adam, un antiguo campeón de Shazam que se ha convertido en un tirano que busca dominar el mundo con su poder mágico. Black Adam será el principal antagonista de la película, pero también habrá otros villanos clásicos como Lex Luthor o Brainiac.

    Superman Legacy será una película que mostrará la vulnerabilidad y la humanidad del Hombre de Acero, así como su grandeza y su heroísmo. Será una película que reinventará al personaje para una nueva generación de espectadores y que sentará las bases para el futuro del DCEU.

    ¿Quiénes son los actores de Superman Legacy?

    Superman Legacy contará con un reparto de primer nivel formado por actores consagrados y emergentes. Estos son algunos de los actores confirmados hasta el momento:

    • Henry Cavill como Clark Kent / Superman: El actor británico volverá a interpretar al Hombre de Acero tras hacerlo en El hombre de acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017). Cavill ha expresado su ilusión por volver a ponerse el traje azul y rojo y por trabajar con James Gunn.
    • Dwayne Johnson como Teth-Adam / Black Adam: El actor estadounidense será el principal villano de la película y el rival de Superman. Johnson lleva años involucrado en el proyecto de Black Adam, que tendrá su propia película en 2022 antes de enfrentarse al Hombre de Acero en 2025. Johnson ha prometido que su personaje será una fuerza imparable y un desafío para Superman.
    • Amy Adams como Lois Lane: La actriz estadounidense retomará su papel de Lois Lane, la intrépida reportera del Daily Planet y el interés amoroso de Clark Kent. Adams ha dicho que su personaje tendrá más protagonismo e importancia en esta película que en las anteriores.
    • Nathan Fillion como Steve Lombard: El actor canadiense se incorporará al reparto como Steve Lombard, un periodista deportivo del Daily Planet y un rival de Clark Kent. Fillion es un habitual colaborador de James Gunn y ha participado en películas como Slither o Super.
    • Isabela Merced como Lana Lang: La actriz estadounidense-peruana será Lana Lang, la amiga de la infancia de Clark Kent y su primer amor. Merced es una joven promesa que ha destacado en películas como Dora y la ciudad perdida o Sicario: El día del soldado.
    • Edi Gathegi como John Henry Irons / Steel: El actor keniano-estadounidense será John Henry Irons, un ingeniero que se convierte en el héroe Steel tras construirse una armadura inspirada en Superman. Gathegi es conocido por sus papeles en series como House o The Blacklist.
    • Laurence Fishburne como Perry White: El actor estadounidense volverá a ser Perry White, el editor jefe del Daily Planet y el jefe de Clark Kent y Lois Lane. Fishburne ha dicho que su personaje tendrá más humor y dinamismo en esta película que en las anteriores.
    • Michael Shannon como Zod: El actor estadounidense regresará como Zod, el general kryptoniano que intentó conquistar la Tierra en El hombre de acero. Shannon ha revelado que su personaje aparecerá en forma de fantasma o alucinación que atormentará a Superman por haberlo matado.
    • Jesse Eisenberg como Lex Luthor: El actor estadounidense repetirá su papel de Lex Luthor, el genio malvado y el archienemigo de Superman. Eisenberg ha afirmado que su personaje tendrá un nuevo look y una nueva actitud en esta película, más cercana a la versión clásica del cómic.
    • Ciarán Hinds como Brainiac: El actor irlandés será Brainiac, el villano cósmico que busca coleccionar mundos y conocimientos. Hinds pondrá su voz y su captura de movimiento al personaje, que será generado por ordenador. Hinds ha descrito a Brainiac como una amenaza existencial para Superman y para la Tierra.

    ¿Cómo ver Superman Legacy en streaming?

    Superman Legacy se estrenará el 11 de julio de 2025 en los cines de todo el mundo, pero también se podrá ver en streaming a través de la plataforma HBO Max. La película estará disponible en el servicio de streaming el mismo día de su estreno en los cines, sin coste adicional para los suscriptores. HBO Max es la plataforma de streaming de WarnerMedia, que incluye contenidos de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network, Adult Swim, TNT, TBS y más. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 y tiene previsto expandirse a otros países a lo largo de 2021 y 2022.

    Para ver Superman Legacy en streaming, los usuarios deberán contar con una suscripción a HBO Max, que tiene un precio de 14,99 dólares al mes en Estados Unidos. La plataforma ofrece una prueba gratuita de siete días para los nuevos usuarios, así como planes anuales con descuento. HBO Max se puede ver desde diversos dispositivos, como ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, televisores inteligentes, consolas de videojuegos o dispositivos de streaming como Chromecast o Roku.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto