El Jardín de Bronce 3 en HBO - Fecha de estreno, historia y reparto de la nueva temporada

    Esto es todo lo que sabemos sobre los nuevos capítulos confirmados de El Jardín de Bronce 3 en HBO: fecha de estreno, historia y reparto de la nueva temporada

    HBO Max Latinoamérica

    El Jardín de Bronce es una serie original de WarnerMedia Latin America para HBO Max que se ha convertido en una de las ficciones más aclamadas del género policial y de suspense. La trama se centra en casos de desaparición de personas y en la búsqueda de la verdad por parte del protagonista, Fabián Danubio, un arquitecto que se involucra en estos misterios. Hoy te hablamos de la fecha de estreno de la temporada 3 de El jardín Secreto, reparto y nueva historia.

    El Jardín de Bronce 3 en HBO Max: fecha de estreno, historia y reparto de la nueva temporada

    La serie ha sido nominada a los Premios Emmy en la categoría de Mejor Serie Dramática y ha cosechado elogios tanto de la crítica como del público. Tras dos exitosas temporadas, El Jardín de Bronce regresa con su tercera entrega, que promete más intriga, emoción y sorpresas. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de El Jardín de Bronce en HBO Max.

    Fecha de estreno de El Jardín de Bronce 3 en HBO Max

    La tercera temporada de El Jardín de Bronce ya tiene fecha oficial de estreno en HBO Max. La plataforma de streaming ha anunciado que los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 2 de julio. Además, ha lanzado un teaser tráiler que anticipa el tono oscuro y tenso que tendrá esta nueva entrega.

    La tercera temporada constará de 8 episodios que se irán estrenando semanalmente cada viernes. Los capítulos tendrán una duración aproximada de 50 minutos cada uno y estarán disponibles tanto en español como en inglés con subtítulos.

    Historia de El Jardín de Bronce 3 en HBO Max

    La historia de El Jardín de Bronce 3 seguirá los pasos de Fabián Danubio (Joaquín Furriel), el arquitecto que se convirtió en detective aficionado tras la desaparición de su hija Moira en la primera temporada. En la segunda temporada, Fabián ayudó a resolver el caso de Magdalena Sosa, una joven que también desapareció sin dejar rastro.

    En esta nueva entrega, Fabián se enfrentará a un nuevo caso que lo llevará a los límites de su propia cordura. Se trata de la desaparición de Lucas, el hijo adolescente del matrimonio formado por Mariana (Paola Barrientos) y Germán (Luis Machín), dos amigos suyos. Fabián tendrá que lidiar con las pistas falsas, las mentiras y los secretos que rodean este misterio, mientras intenta mantener su equilibrio emocional y su vida personal.

    Reparto de El Jardín de Bronce 3 en HBO Max

    El reparto principal de El Jardín de Bronce 3 estará encabezado por Joaquín Furriel, quien volverá a dar vida a Fabián Danubio, el arquitecto convertido en detective. Junto a él, repetirán sus papeles Luis Luque como el comisario César Doberti, Maite Lanata como Lidia Blanco, la joven policía que colabora con Fabián, y Rodolfo Ranni como el padre Francisco.

    Además, se incorporarán nuevos actores y personajes que tendrán un papel clave en la trama. Algunos de ellos son:

    • Paola Barrientos como Mariana, la madre del joven desaparecido y amiga de Fabián.
    • Luis Machín como Germán, el padre del joven desaparecido y amigo de Fabián.
    • Tomás Wicz como Lucas, el hijo adolescente del matrimonio y el nuevo caso que deberá resolver Fabián.
    • Florencia Raggi como Laura, la exesposa de Fabián y madre biológica de Moira.
    • Claudio Tolcachir como Bruno, un psiquiatra que trata a Fabián.

    Estos son algunos de los actores y personajes que veremos en la tercera temporada de El Jardín de Bronce en HBO Max, pero habrá muchos más que irán apareciendo a lo largo de los episodios. Lo que está claro es que nos espera una temporada llena de misterio, drama y acción que no nos dejará indiferentes. ¿Estás listo para entrar en El Jardín de Bronce?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto