El Jardín de Bronce temporada 4 en HBO - fecha de estreno, historia y reparto ¿Habrá nueva temporada?

    Esto es todo lo que sabemos sobre los nuevos capítulos de El Jardín de Bronce temporada 4 en HBO: Fecha de estreno, historia y reparto ¿Habrá nueva temporada?

    HBO Latinoamérica

    El Jardín de Bronce temporada 4 en HBO: fecha de estreno, historia y reparto ¿Habrá nueva temporada?

    El Jardín de Bronce es una serie de televisión argentina producida por Pol-Ka Producciones para HBO, que se ha convertido en una de las más exitosas y aclamadas de la cadena. La serie está basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich y cuenta la historia de Fabián Danubio, un arquitecto que busca desesperadamente a su hija Moira, desaparecida misteriosamente. La serie ha tenido tres temporadas hasta el momento, con un total de 16 episodios, y ha recibido varios premios y nominaciones, entre ellos el Martín Fierro de Oro en 2018. Pero ¿habrá una cuarta temporada de El Jardín de Bronce? ¿Cuándo se estrenará? ¿Qué pasará con los personajes? Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

    ¿Quiénes son los actores y personajes de El Jardín de Bronce?

    El elenco principal de El Jardín de Bronce está conformado por los siguientes actores y personajes:

    • Joaquín Furriel como Fabián Danubio, el protagonista de la serie, un arquitecto que hará lo que sea para encontrar a su hija Moira.
    • Luis Luque como César Doberti, el antagonista principal de la serie, un líder sectario que secuestró a Moira y que tiene un plan macabro.
    • Julieta Zylberberg como Lidia Blanco, una periodista que colabora con Fabián en su búsqueda y que tiene una relación amorosa con él.
    • Gerardo Romano como Heredia, un ex policía retirado que ayuda a Fabián a seguir las pistas sobre el paradero de Moira.
    • Romina Paula como Lila Danubio, la esposa de Fabián y madre de Moira, que murió en un accidente de tránsito.
    • Mario Pasik como Saurral, un abogado que representa a Fabián y que tiene una amistad con él.
    • Claudio Da Passano como Molinari, un comisario corrupto que está involucrado en el caso Danubio-Doberti.
    • Alan Sabbagh como Loewenthal, un hacker que trabaja para Fabián y que le provee información valiosa.
    • Claudio Tolcachir como Stolovich, un psiquiatra que trata a Moira y que tiene una relación conflictiva con Fabián.
    • Norma Aleandro como Sara, la madre de Fabián y abuela de Moira, que sufre de Alzheimer y que guarda un secreto sobre su familia.
    • Daniel Fanego como René, el padre de Fabián y abuelo de Moira, que está ausente y que tiene una relación distante con su hijo.
    • Paola Barrientos como Laura, la hermana de Fabián y tía de Moira, que vive en España y que intenta ayudar a su familia desde la distancia.
    • Maite Lanata como Moira Danubio, la hija de Fabián y Lila, que fue secuestrada por Doberti y que logra escapar después de varios años.
    • Marcelo Subiotto como Echeverría, un juez que lleva el caso Danubio-Doberti y que tiene una actitud ambigua hacia Fabián.
    • Claudio Rissi como Elías, el padre de Doberti y el abuelo materno de Moira, que es un empresario poderoso y que tiene una influencia sobre su hijo.

    Además, se suman al elenco los siguientes actores y personajes:

    • Rodrigo De La Serna como Diego Torres, un fiscal que investiga el caso Danubio-Doberti y que tiene sus propios intereses ocultos.
    • Esteban Lamothe como Tomás, un sacerdote que ayuda a Moira a recuperar su fe y que tiene una conexión especial con ella.
    • Julieta Cardinali como Ana, una mujer misteriosa que se acerca a Fabián y que tiene una relación con Torres.
    • Luis Machín como Garmendia, un detective privado contratado por René para encontrar a Moira.
    • Mora Recalde como Sofía, una amiga de Lidia que trabaja en el mismo diario que ella y que le da consejos sobre su relación con Fabián.

    ¿Dónde ver El Jardín de Bronce?

    El Jardín de Bronce se puede ver en HBO Max, la plataforma de streaming de HBO, donde están disponibles las tres temporadas completas de la serie. También se puede acceder a HBO Max a través de otros servicios como DirecTV o Movistar. Si quieres ver El Jardín de Bronce desde España, puedes hacerlo a través de HBO España, donde también están disponibles las tres temporadas completas de la serie.

    ¿Habrá una cuarta temporada de El Jardín de Bronce?

    Lamentablemente para los fans de la serie, la respuesta es no. El Jardín de Bronce no tendrá una cuarta entrega en HBO Max ya que la actual temporada es la última en la trama protagonizada por Fabián y Moira, que con el correr del tiempo atravesaron distintos eventos que los marcaron para siempre y en la resolución de estas últimas entregas podrás conocer cuál es el final de la historia.

    Así lo confirmó el propio Gustavo Malajovich, autor de la novela y guionista de la serie, en una entrevista con Spoiler: “La tercera temporada es el final definitivo. No hay más historia para contar. Es el cierre que siempre tuvimos pensado desde el principio”.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de El Jardín de Bronce?

    Aunque no habrá una temporada 4 propiamente dicha, los fans de la serie aún pueden disfrutar de los últimos episodios de la tercera temporada. La tercera temporada consta de ocho episodios, que se emiten cada domingo a las 21 horas (hora argentina) por HBO Max. También se pueden ver en diferido a través de la plataforma de streaming.

    ¿Qué pasará en la temporada 4 de El Jardín de Bronce?

    La tercera y última temporada de El Jardín de Bronce retoma la historia tres años después del final de la segunda, cuando Fabián logró reencontrarse con su hija Moira, quien había sido secuestrada por una secta liderada por el siniestro César Doberti.

    En esta temporada, Fabián y Moira intentan reconstruir su vida y su relación, pero se enfrentan a nuevos desafíos y peligros. Por un lado, Fabián debe lidiar con las consecuencias legales y morales de sus acciones para encontrar a su hija, así como con las amenazas de Doberti desde la cárcel. Por otro lado, Moira debe adaptarse a su nueva realidad y superar los traumas que le dejó su cautiverio, mientras descubre secretos sobre su pasado y su identidad.

    Además, la temporada introduce nuevos personajes y tramas, como la del fiscal Diego Torres (interpretado por Rodrigo De La Serna), quien investiga el caso Danubio-Doberti y tiene sus propios motivos ocultos; o la del padre Tomás (interpretado por Esteban Lamothe), un sacerdote que ayuda a Moira a recuperar su fe y que tiene una conexión especial con ella.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto