Bruno Aguilera en Valeria - El actor que interpretará al escritor. Estos son los nombres que se barajan

    Esto es todo lo que estás deseando saber de Bruno Aguilera en Valeria: El actor que interpretará al escritor. Estos son los nombres que se barajan para interpretarlo

    Netflix

    la tercera temporada ya casi está aquí y nos preparamos para su llegada. Hoy te hablamos de Bruno Aguilera en Valeria y nos hacemos la misma pregunta que tú: ¿Quién será el actor que interpretará al escritor? Estos son los nombres que se barajan.

    Bruno Aguilera en Valeria

    Si eres fan de Elísabet Benavent y Valeria, seguramente sepas quién es Bruno Aguilera en las novelas. Después de que Netflix confirmara hace apenas unos días el rodaje de la segunda temporada de Valeria, todos los ojos se han puesto en los pasos de la productora en busca de quién será el actor que interprete al personaje.

    Tras traerte las Mejores series de Netflix para adolescentes de 2021 que merecen la pena y contarte todo lo que necesitas saber sobre Fecha de estreno de Matrix 4 y argumento oficial, ¿cómo encaja en el lore? Hoy te hablamos de Valeria y el nuevo personaje de la serie.

    Bruno Aguilera en Valeria: El actor que interpretará al escritor. Estos son los nombres que se barajan

    Se confirma el regreso de los actores del reparto original de la primera temporada junto a alguna que otra sorpresa. Volveremos a ver a Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami, aunque aún nos queda por saber quién encarnará a Bruno Aguilera en Valeria.
    Pixabay

    El personaje bruno Aguilar aparece en la tercera novela de la tetralogía, más concretamente en Valeria en blanco y negro. Aún no se ha barajado ningún nombre, por lo que seguimos a la espera de que Netflix de un paso adelante y desvele el que sin duda es uno de sus mayores misterios a día de hoy.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto