Cazafantasmas: Imperio Helado - fecha de estreno de la nueva de Ghostbusters y cómo ver online

    Esto es todo lo que estabas deseando saber sobre la llegada de Cazafantasmas: Imperio Helado: Fecha de estreno de la nueva de Ghostbusters y cómo ver online

    Sony Pictures / Mega Trailers

    Cazafantasmas: Imperio Helado nos sitúa unos meses después de los acontecimientos de Más Allá, donde los jóvenes descubrieron el legado de los cazafantasmas originales y se enfrentaron a una amenaza sobrenatural en un pequeño pueblo de Oklahoma. Ahora, los cuatro amigos viajan a Nueva York, donde se reencuentran con el veterano Winston Zeddemore, que les invita a formar parte de su nueva empresa de cazafantasmas. Si tienes ganas de saber más, te contamos cuándo podremos ver Cazafantasmas: Imperio Helado online. ¿Qué plataformas la tendrán disponible? ¿Qué precio tendrá? Estas son algunas de las preguntas que muchos fans se hacen, y que vamos a intentar responder a continuación.

    Cazafantasmas: Imperio Helado: Fecha de estreno de la nueva de Ghostbusters y cómo ver online

    La historia de Cazafantasmas: Imperio Helado se ambientará en Nueva York, retornando a sus raíces urbanas y prometiendo secuencias de acción y efectos especiales acordes a la era digital. La trama seguirá a la familia Spengler, que decide dejar Summerville, Oklahoma, para volver a la icónica estación de bomberos de Nueva York, donde los Cazafantasmas originales han montado un laboratorio ultrasecreto para llevar su caza de espectros al siguiente nivel. Sin embargo, pronto descubrirán que una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad, relacionada con un antiguo imperio congelado que ha despertado de su letargo y que busca dominar el mundo con su ejército de fantasmas. Los Cazafantasmas tendrán que unir fuerzas con nuevos aliados y viejos enemigos para detener el apocalipsis fantasma.

    La película contará con el mismo elenco de El legado, con Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim, Celeste O’Connor, Carrie Coon y Paul Rudd, quienes retoman sus papeles de Trevor, Phoebe, Podcast, Lucky, Callie y Gary, respectivamente. Asimismo, se unirá el elenco original con Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y William Atherton, quienes volverán a interpretar a Peter, Ray, Winston, Janine y Walter, respectivamente. Nuevas adiciones como Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, James Acaster y Emily Alyn Lind prometen aportar frescura al reparto, aunque sus papeles aún no han sido revelados.

    Cuándo se estrena Cazafantasmas: Imperio Helado

    La fecha de lanzamiento de Cazafantasmas: Imperio Helado está programada para el 29 de marzo de 2024, ocupando la fecha inicialmente destinada para Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. El cambio de fecha se debe a la huelga de SAG-AFTRA de 2023, lo que demuestra el compromiso de Sony con la calidad de producción a pesar de los desafíos externos. La película se estrenará en salas de cine, y se espera que tenga una buena acogida por parte de los fans de la saga y del cine de comedia y terror.

    Ver online Cazafantasmas: Imperio Helado

    Para ver online Cazafantasmas: Imperio Helado, habrá que esperar a que la película termine su ciclo en los cines y llegue a las plataformas de streaming. Sony ha asegurado el futuro de la franquicia en el streaming, con acuerdos con Netflix y Disney para la distribución de su catálogo de películas de 2022 a 2026, incluyendo Cazafantasmas: El legado y sus secuelas. Mientras que Netflix disfrutará de los derechos exclusivos de la primera ventana de pago, Disney se encargará de la segunda, llevando la saga a Disney+ y Hulu, además de sus redes de televisión lineal.

    Por lo tanto, se espera que Cazafantasmas: Imperio Helado esté disponible en Netflix unos meses después de su estreno en cines, y posteriormente en Disney+ y Hulu. Sin embargo, aún no hay una fecha confirmada para su llegada al streaming, por lo que habrá que estar atentos a las novedades que se vayan anunciando al respecto.

    Mientras tanto, se puede disfrutar de las películas anteriores de la saga en las siguientes plataformas:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto