Cazafantasmas: Imperio Helado ¿Netflix, Prime o HBO? - ¿Cuándo llega la película a streaming?

    Te contamos todo lo que sabemos de la fecha y estreno en streaming de Cazafantasmas: Imperio Helado ¿Netflix, Prime o HBO? ¿Cuándo llegará la película a las plataformas?

    Sony Pictures España

    Ghostbusters: Frozen Empire promete ser una película llena de acción, humor y nostalgia, que homenajeará a la saga original y que introducirá nuevos elementos y personajes. La película también será la primera de la franquicia que no contará con la participación de Ivan Reitman, el director de las dos primeras películas y productor de las siguientes, que falleció en febrero de 2022. Su hijo, Jason Reitman, que dirigió Afterlife, seguirá involucrado como productor y guionista. Pero, ¿cuándo podremos ver Cazafantasmas: Imperio Helado en streaming? ¿Qué plataforma la tendrá disponible? ¿Qué precio tendrá? Estas son algunas de las preguntas que muchos fans se hacen, y que vamos a intentar responder a continuación.

    Cazafantasmas: Imperio Helado ¿Netflix, Prime o HBO? ¿Cuándo llega la película a streaming?

    Cazafantasmas: Imperio Helado es la nueva película de la saga de los cazafantasmas, que se estrenará en los cines el 29 de marzo de 2024. Se trata de la secuela directa de Cazafantasmas: Afterlife, que se estrenó en 2021 y que fue un éxito de crítica y público. La película está dirigida por Gil Kenan y escrita por Jason Reitman y el propio Kenan, y cuenta con el regreso de algunos de los actores originales, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts, así como con nuevas incorporaciones, como Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, James Acaster y Emily Alyn Lind.

    La película nos sitúa unos meses después de los acontecimientos de Afterlife, donde los jóvenes Phoebe, Trevor, Podcast y Lucky descubrieron el legado de los cazafantasmas originales y se enfrentaron a una amenaza sobrenatural en un pequeño pueblo de Oklahoma. Ahora, los cuatro amigos viajan a Nueva York, donde se reencuentran con el veterano Winston Zeddemore, que les invita a formar parte de su nueva empresa de cazafantasmas. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que la ciudad está siendo asediada por una nueva oleada de fantasmas, que parecen estar relacionados con un misterioso imperio congelado que se oculta bajo las calles. Con la ayuda de sus mentores y de algunos aliados inesperados, los nuevos cazafantasmas tendrán que salvar el mundo una vez más.

    ¿Cuándo podrás ver Cazafantasmas: Imperio Helado en streaming?

    La fecha de estreno de Cazafantasmas: Imperio Helado en streaming dependerá de varios factores, como el rendimiento de la película en taquilla, los acuerdos de distribución con las plataformas y las condiciones sanitarias por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, podemos hacer una estimación basándonos en el caso de Cazafantasmas: Más Allá, que se estrenó en cines el 19 de noviembre de 2021 y llegó al streaming el 4 de febrero de 2022, es decir, unos dos meses y medio después.

    Siguiendo esta lógica, podríamos esperar que Cazafantasmas: Imperio Helado llegara al streaming a finales de junio o principios de julio de 2024, siempre y cuando no haya retrasos o cambios en el calendario. No obstante, hay que tener en cuenta que esta fecha podría variar según el país y la plataforma, ya que no todas tienen los mismos derechos ni los mismos plazos de lanzamiento.

    ¿Qué plataforma tendrá disponible Cazafantasmas: Imperio Helado?

    La plataforma que tendrá disponible Cazafantasmas: Imperio Helado en streaming será la que tenga los derechos de distribución de la película en cada país. En el caso de España, la plataforma que tiene los derechos de las películas de Sony Pictures, el estudio que produce la saga de los cazafantasmas, es Netflix. Por lo tanto, es muy probable que Cazafantasmas: Imperio Helado se estrene en Netflix España unos meses después de su estreno en cines.

    En el caso de otros países, la plataforma que tendrá disponible Cazafantasmas: Imperio Helado podría ser diferente, ya que depende de los acuerdos que tenga Sony Pictures con cada una de ellas. Por ejemplo, en Estados Unidos, la plataforma que tiene los derechos de las películas de Sony Pictures es Starz, por lo que Cazafantasmas: Imperio Helado se estrenaría en Starz Estados Unidos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Sony Pictures ha firmado recientemente un acuerdo con Netflix para que sus películas se estrenen en esta plataforma después de su paso por Starz, por lo que Cazafantasmas: Imperio Helado también llegaría a Netflix Estados Unidos, pero más tarde que a Starz.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto