Cómo descargar Fall Guys gratis en PS4

Te enseñamos cómo descargar Fall Guys gratis en PS4 desde hoy mismo gracias a este servicio de suscripción.

Hoy mismo, día 4 de agosto de 2020, llega al mercado este divertido título. Y aunque parezca mentira por ser un juego de lanzamiento, es posible que descargar Fall Guys gratis en PS4 si seguimos los pasos descritos. La versión del juego en PC, por el momento, no ofrece la posibilidad de poder adquirirse sin coste, así que toca pasar por caja.

Cómo descargar Fall Guys gratis en PS4 gracias a PS Plus

Se trata de un juego de lanzamiento que aparece junto al servicio de suscripción PlayStation Plus. Si sois suscriptores de este servicio en la actualidad, directamente vais a poder entrar en la PS Store, dirigir vuestros pasos al apartado de PS Plus y descargar Fall Guys gratis en vuestra PS4. Sin más trampa ni cartón. Dirígete hasta allí y descarga el juego en tu consola.

Si no sois suscriptores del servicio PS Plus no vais a poder descargar Fall Guys gratis y, en su defecto, deberéis abonar su precio completo como ocurre con la versión de PC. Sale más barato realizar una suscripción al servicio por un mes que comprar el juego completo, tenedlo en cuenta, así que quizás sea una buena opción si queréis aprovechar el mes de agosto con este alocado juego multijugador.

Si estáis buscando buenas ofertas para las suscripciones de PS Plus en Amazon ahora mismo tenéis una genial oferta que permite comprar un mes de PlayStation Plus por menos de nueve euros, por si queréis aprovecharlo y de paso poder llevaros Fall Guys completamente gratis, junto a otros títulos este mes como la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered.

Y si necesitáis ayuda con este alocado juego, aquí tenéis una guía repleta de consejos y trucos de Fall Guys muy útiles para poder ganar partidas, y saber qué estrategias tomar en cada una de las pruebas. Por aquí además podéis echar un vistazo a la selección con los mejores mandos de PS4 baratos que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

Fall Guys

Disponible desde 4 august 2020

Meer over deze game