Cómo jugar a Call of Duty Warzone gratis

    Te enseñamos cómo jugar gratis a Call of Duty Warzone, el Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare.

    Hoy, día 10 de marzo de 2020, se produce el estreno del esperado modo Battle Royale en Call of Duty Modern Warfare. Te enseñamos cómo puedes jugar a Call of Duty Warzone gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC de manera sencilla y de a partir de qué momento vas a poder hacerlo.

    Cómo jugar gratis a Call of Duty Warzone en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

    Después de una filtración (aunque todos esperábamos que terminara llegando) Activision ha terminado confirmando Call of Duty Warzone, que va a tratarse prácticamente como un juego independiente a Call of Duty Modern Warfare. Eso sí, no vamos a necesitar esta última entrega de la saga para hacerlo.

    Al ser un free to play, todos vamos a poder jugar a Call of Duty Warzone gratis, pero habrá prioridad para aquellos jugadores que tengan comprado Call of Duty Modern Warfare. Además, si ya tienen instalado el juego tan "sólo" tendrán que descargar un parche de unos 15-22 GB.

    Después, debéis tener en cuenta los horarios en los que se puede comenzar a jugar dependiendo del territorio y, insistimos, si tienes comprado Call of Duty Modern Warfare. Será a partir de las 16:00h (hora española), mientras que si no tenéis comprado el juego tendréis que esperar hasta las 20:00h de este mismo día.

    Además, aquellos jugadores que no han comprado Call of Duty Modern Warfare o aquellos que no lo tienen instalado en sus consolas o PC, podrán jugar a Call of Duty Warzone gratis pero descargando aproximadamente entre 80 y 100 GB. Es decir, mayor tamaño de descarga y unas horas de espera más para poder comenzar a disfrutarlo.

    Call of Duty Warzone es un Battle Royale para hasta 150 jugadores simultáneos que apuesta por un nuevo sistema de reaparición novedoso y muchas ideas propias. Quizás os venga bien, antes de lanzaros a la aventura, echar un vistazo a esta guía para saber cómo conseguir un Tomogunchi en Call of Duty Modern Warfare o cómo desbloquear los nuevos operadores en Call of Duty Modern Warfare, que también aparecerán en esta modalidad.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Disponible desde 25 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto