Cómo ver WWE Elmination Chamber 2022 gratis

    Se trata del próximo gran evento de la compañía, así que te indicamos cómo puedes ver WWE Elimination Chamber 2022 gratis.

    Llega el último PPV antes de Wrestlemania, y lo hace de manera muy especial. Por primera vez en la historia se celebrará en Arabia Saudí, lo que hará variar el horario habitual. Te indicamos cómo ver WWE Elimination Chamber 2022 gratis, el próximo gran PPV del mundo del wrestling.

    Cómo ver WWE Elimination Chamber 2022 gratis

    Por el momento, al igual que con el resto de shows de la compañía, no hay manera de poder ver WWE Elimination Chamber 2022 gratis, ya que se emitirá a través de WWE Network o de Peacock en caso de que estés en Estados Unidos. Esto quiere decir que necesitas una suscripción activa para poder hacerlo. En caso de que nunca la hayas tenido, sí que podrás aprovecharte de la promoción y ver el PPV de forma gratuita. Echa un vistazo y comprueba las promociones actuales.

    Como hemos comentado, el evento tendrá lugar en Arabia Saudí, por lo que será mucho más cómodo ver WWE Elimination Chamber 2022 en territorios como España en directo. No habrá que trasnochar, ya que la hora de inicio prevista del evento será a partir de las 18:00 (hora española).

    También habrá un Kick Off previo que comenzará una hora antes, a las 17:00. Aquí sí que podremos ver WWE Elimination Chamber 2022 gratis, ya que la previa se emitirá en diferentes plataformas oficiales de la WWE en abierto sin necesidad de pagar. Puedes hacerlo a través de WWE Network o del canal de YouTube oficial de la WWE.

    Será una auténtica celebración, ya que tras lo ocurrido en el esperado Royal Rumble, tocará ver dos combates con las jaulas de eliminación como protagonistas. En la primera, el campeonato de la WWE estará en juego, y de la segunda saldrá la oponente de Becky Lynch en Wrestlemania 2022, que será el siguiente gran evento de la WWE tras Elimination Chamber.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto