Cómo ver WWE Royal Rumble 2022 gratis

    Te indicamos cómo puedes ver WWE Royal Rumble 2022 gratis, el próximo y esperado evento de la compañía que inicia el Road to Wrestlemania.

    El Road to Wrestlemania dará el pistoletazo de salida este mismo fin de semana, cuando podamos disfrutar de uno de los eventos más esperados del año. ¿Quieres saber cómo ver WWE Royal Rumble 2022 gratis? Te lo contamos todo sobre el PPV.

    Cómo ver WWE Royal Rumble 2022 gratis

    La única manera de ver WWE Royal Rumble 2022 gratis es a través de los canales oficiales de la WWE (Network, Youtube, etc.), pero tan sólo el Kickoff previo al inicio oficial del espectáculo. Es decir, se podrá ver sin ningún coste el inicio del evento, pero después habrá que tener al menos una suscripción activa para poder seguirlo en vivo o en diferido.

    Lo mejor para poder ver WWE Royal Rumble 2022 en territorios como España es tener una suscripción activa a WWE Network. Echa un vistazo, porque suele haber grandes ofertas y si es tu primera vez podría salirte muy barato poder ver el esperado evento.

    No hay manera de ver el evento al completo sin ningún coste, y las webs y plataformas de streaming que suelen retransmitirlos de esta forma infringen la ley y tú también podrías enfrentarte a problemas si lo haces. Por tu propia seguridad, utiliza solo los canales oficiales existentes.

    Podrás ver WWE Royal Rumble 2022 gratis la madrugada del sábado 29 de enero al domingo 30 de enero a partir de la 1:00. Ahí comenzará el Kickoff que podrá seguirse sin coste, y a partir de las 2:00 (hora en España) dará comienzo el evento que iniciará el Road to Wrestlemania.

    Además de los dos combates Royal Rumble, (hombres y mujeres), Brock Lesnar defenderá su título de la WWE ante Bobby Lashley, Roman Reigns defenderá su cinturón Universal ante Seth Rollins, Becky Lynch defenderá su campeonato de Raw ante Doudrop y habrá combate entre parejas: Edge y Beth Phoenix se medirán a The Miz y Marise.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto